Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:20:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  MOTOR Y LUCES!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MOTOR Y LUCES!  (Leído 1202 veces)
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*

MOTOR Y LUCES!
« en: 11 Septiembre, 2009, 02:57:47 am »

Luces y Motor!
Buenas vespineros!
Bueno tengo una duda bastante grande.Mirad tengo apartado lo que es el motor quitando simplemente el torno ese grande ke lo separa del chasis no?Queria preguntaros si para limpiarlo se le puede dar con agua a presion del lavadero, tapando la entrada de la bujia y del tubo claro está. (porque tiene grasa porque se salia de la junta del tubo,  barro y 2 o 3 capas de pintura antigua etc)

Tambien si alguien me puede indicar como montar el cuadro de luces entero del vespino porque debido a los ratones tengo una vepsino nlx ahi parada y tiene el cuadro de luces echo una mierda!jajaja GRACIAS A TODOS!
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

Re: MOTOR Y LUCES!
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2009, 09:31:13 pm »

con agua no mejor con aire y gasolina osea petroleado para el motor
lo de las luces si kieres te paso el sistema mariozr22@hotmail.com

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*

« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2009, 01:08:57 am »

k gracias ya estas agregado!Necesito comprar algo?Donde compro los cables y tal?

Yo con solo llevas la luz delantera y trasera me sobra prke los intermitentes no me gustan-

Me gusta llevarlos fisicamente pero ke funcionen o no me da igual jaj

No tengo nada para pulverzar la gasolina.Es que tiene muchisima grasa y barro y de to y kiero dejarla nueva y digo alomejor pasa algo si la mojo asi fuerte y se me mete por dentro de donde yeba cilindro y tal.
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2009, 11:39:04 pm »

weno intenta que no entre nada por el encendido y las bobinas, eso cubrelo con algo. yo la limpieza la hago con un pincel y gasolina, sin presion, y se me queda bien.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #4 en: 13 Septiembre, 2009, 04:23:49 pm »

gasolina y un destornillaro plano a foma de espatula y ale a kitar meirda asi lo acia yo

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*

« Respuesta #5 en: 13 Septiembre, 2009, 10:37:30 pm »

Ya la he limpiado .Muchas gracias por vuestra ayuda.Querria por favor que alguienme pasara los planos y tal del cuadro de luces y me escribiera los cables y TODO lo que necesite para empezar de cero y montarlo TODO .solo con la luz delantera y trasera me sobra.Da igual si tengo ke poner una bateria y tal con tal de acerlo mas facil.GRACIAS
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: