Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿QUÉ OS PARECE ESTE XE? (Leído 4467 veces)
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bueno como sabréis ando buscando un Vespino, mi vecino me pide 250€ (puesto a punto) por esto... ¿qué os parece? aparentemente no parece estar mal, bastante de origen es lo que persigo.
Es un buen candidato, peeeeeeeeeero aquí viene mi duda, ¿es mas difícil de encontar repuestos de este por lo del volante del motor dentado y demás?
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
fran
Visitante
|
uhm..vespinos de esos se ven pocos, la verdad, asi que repuestos tiene que ser mas dificil conseguir.. no sé, haz lo que veas, que te lo deje probar y asi ves si haces buena compra o no 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Si Fran eso pensaba yo. Pero hay que pensar que sólo cambia del ALX en que lleva batería y motor de arranque, a las malas (si rompiera algo gravemente), cambio de motor por otro de AL-ALX y ya esta ¿no?
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Además ahora que caigo... ¿para qué sacaron este modelo, si cuando se quedara sin batería igualmente se podrá arrancar a pedales o empujón?
Es una pijada un Vespino con arranque eléctrico... pero me llaman esas llantas jejeje desde chico.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Tiene buen aspecto. Algo tocado el transportín ¿y el asiento? En cuanto a repuestos, mira en vespinos.es que a lo mejor tienen algo para el XE. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
yo sinceramente no le dava mas de 200 i eso k esta bien lo unico kno me gusta d elos xe son las llantas para mi gusto kutrisimas
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
un poco caro para estar como esta... se ve que tiene fugas por diferentes sitios, oxido en el transportin... Resecto del motor te vale cualquiera, lo unico, que este lleva una instalacion electrica algo mas complicada por la bateria, y lo bueno, que aunque se joda el motor de arranque, o bateria, la moto arranca igual.
SALU2S!
|
|
|
|
|
|
|
elcremen
Nuevo

|
YO, ARREGLARIA LA NLX DON ALGODÓN. Es una pasada, de esas ya no se ven. Es una opinión, pide presupuesto igual por poco te la arreglan. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Aparte de lo de las luces y los tirones del motor ¿tiene algo más? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
No, nada mas.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Lo del motor, para mí que con limpiar el carburador, etc, y rodarlo un poco debería ir normal si no es nada eléctrico. El escape también puede estar sucio. Lo de la electricidad es más difícil.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Lleva un 65 MK.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
elcremen
Nuevo

|
Si tiene algo de luces y además dá tirones el motor, sí puede ser algo eléctrico. Puede ser que no dé la chispa contínua, es posible que sí haga chispa pero no con la frecuencia que debiera. Quita la bujía, acércala a masa y dale rápido a los pedales y fíjate si la cadencia de la bujía es la que toca. Puede ser que hayas quemado el pickup o esté sucio, o la bobina. Ya me dirás algo. Por cierto el comentario de el_moriana muy bueno, jejeje. Aquí entre todos te ayudamos a ponerla en marcha, lástima que no estemos más cerca. Un saludo. Por cierto tengo familia en Molina y en Alguazas me encanta Murcia, aunque no conozco Cartagena.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
En su vídeo se ve: lleva siempre los intermitentes puestos y no parpadean.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|