|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desguaces Legazpi (Leído 2238 veces)
|
juannabis
Nuevo

|
Hola, estoy intentando conseguir unas piezas para mi vespino SC, y he encontrado una http://personales.ya.com/virmotos/vespinos.htm, y he leído por ahí que el desguace Legazpi, que está en San Martín de la Vega, es de motos, pero que solo venden motos enteras, es eso cierto???, no son capaces de vender piezas sueltas de vespinos? .
Si esto es así, alguien sabe de algún desguace más por esa zona???, he leído que el desguace Calvo es de motos, pero ... venden piezas sueltas???.
Alguien sabe algo de desguaces donde se puedan conseguir piezas de vespinos? ?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ombre digo yo q te dejaran cojer una pieza , luego ya si son mas pos nose , pero tu dices q solo eso q no lo encuentras en otro lao y te dejaran llevartelo , digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
Pues no, esta mañana me he pasado por este desguace y me ha dicho el hombre que no vendían piezas sueltas, que me tenía que llevar el vespino entero y que salía por unos 100€ o 150€.
Me he dado una vuelta por los vespinos, buscando un SC, y la verdad es que no he encontrado uno lo suficientemente entero para llevármelo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo hace unos mese cuando fui me dejaron sacar cosas...y los vespis habia como dos secciones...una con muchiiiiiiiiisimos amontonaoss y para piezas digamos...
y luego algo apartaos habia muchoss tambien pero esto seran enteros, y estaban bastante bien vamos...que muchos juraria que arrancaban mejor que el mio...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
La verdad es que solo me fijé en los modelos SC, y lo que había no merecía la pena.
Había bastante variedad, pero como están a la intemperie, la mayoría estaban algo oxidados.
Lo mejor que puedes hacer es si tienes un rato libre acercarte, pero no sé yo si encontrarás algo, aunque por ejemplo, el precio que pedía el hombre, si te llevas un vespino no viejo a lo mejor te sale rentable, pero en el modelo como el mío, por ese precio y alrededores tienes uno decente en el segundamano.
Por cierto, estoy intentando llamar a desguaces la Torre para preguntarles si por algún casual tienen vespinos, pero está comunicando, alguna sabéis???.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]