Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 12:37:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Empezando con el Vespino 1ª serie
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Empezando con el Vespino 1ª serie  (Leído 12362 veces)
de wald
Nuevo
*

Re: Empezando con el Vespino 1ª serie
« Respuesta #50 en: 08 Enero, 2010, 11:45:09 pm »

La cosa está muuuuuy parada, con la que está cayendo no se puede gastar dinero en restaurar algo que alomejor ni siquiera voy a poder utilizar. Tengo también en proceso una Lambretta LI del 64 documentada a mi nombre que esa si, en el momento que la situación mejore, será la elegida. Pero como todo esto de la economía son ciclos, estaré de nuevo nadando en billetes y no me importará gastar dinero en dejar mi Vespino primerísima serie de dulce, aunque sólo sea para admirarlo.

Gracias por el interés y un cordial saludo.
DARILO
Experimentado

« Respuesta #51 en: 09 Enero, 2010, 03:39:50 pm »

Te pasa lo que a mi amigo,pero creo que en tres meses podre empezar con el vespi.Por que tengo cosillas pendientes antes.
Saludos.

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #52 en: 09 Enero, 2010, 04:20:38 pm »

Si, eso es l oque suele pasar, el dinero como siempre por enmedio, yo tengo otras motos que me estaba restaurando, pero las he dejado en "reposo", y mientras hago las Vespinos, que son más económicas.

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: