Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: micromaletero vespino AL (Leído 4173 veces)
|
rubenrego
Visitante
|
Ola tengo una vespi AL del 87 y eske siempre ke voi a la gasolinera tengo ke ir con el botecito en la mano de aceite y jode tela kisiera saber si alguien a exo un bricolage de un micromaletero de para meter el bote o algo parecio porke me encantaria ke tubiera maletero porke debajo del sillon no aii espacio para nada
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la verdad es que es un tema bastante interesante, yo tambien tengo el mismo problema, a ver si se pasa alguien con alguna idea.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Mi SCA tiene un hueco donde cabe perfectamente. Es la tapa que hay bajo el asiento, por el lado izquierdo. Si el AL no lo tuviese, se podría improvisar algo. Es una tapa que hay entre el guardabarros y el posapiés, con un tornillo que se desmonta a mano, como los GL. ¿No lo tienen los AL? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
A esto me refiero.

Saludos.
|
|
« Última modificación: 19 Octubre, 2009, 12:14:58 am por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el vespino AL tiene un hueco, justo debajo del asiento, con un cajoncito, pero caben muy pocas cosas. Yo llevo 1 llave de bujia desmontable, y 2 bujiaas y un trapo, y ya esta lleno
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
En mi pueblo todos los abuelos llevan en la vespino una caja atada detras del asiento con cuerdas, algo asi os podriais hacer
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
A mí me cabe ahí el bote y la bujía. Y creo que también cabría una llave de bujía pequeña.
|
|
« Última modificación: 04 Octubre, 2009, 06:02:49 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
Arzu_SCA : si lleva ese hueco pero ya es ponerse en plan artesanal buscar visagras etc etc eso lleva lo suyo y quatemoq no soi ningun viejo para ir por la ciudad con un tabal detras kiero ke mi vespi tenga un stilo sport no ke se rian de mi jajajaja pero de todas formas gracias por la infor XD
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El mío no lleva bisagras, sólo el tornillo y se saca hacia afuera.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
El model AL lleva el hueco debajo del asiento, lo que no se es como va el cajetin, pero no hacen falta bisagras
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
buscaros un asiento de f9 con cerradura, teneis sitio mas que de sobras xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
buscaros un asiento de f9 con cerradura, teneis sitio mas que de sobras xD
sabes si se puede adaptar a AL?
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
si que se puede, abria que, o hacer una chapa, con los enganches originales del alx, y despues cuatro roscados, del asiento nuevo, y un agujero atras para el enganche, o sino, donde va cada enganche del original, soldar un par de pletinas, de 2 cm con rosca para ese asiento; con 4 herramientas, una maquina de soldadura(electrodo vale) y se hace.
Yo si quereis os paso fotos del chasis al que se lo tengo echo...
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues me harias un gran favor, porque estoy hasta los testiculos de no tener ni donde meter los papeles..
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, yo el tubito de aceite en mi GL, como no cabe en la caja de herramientas al ser pequeñita lo llevo en uns bolsita atado a los muelles del sillín, el sillín de mi GL es de muejjes y por dentro hay mucho hueco vacio, puedo llevar un puñado de tubos, aunque tansolo llevo uno por si acaso.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Pues cuida no se te rompa al bajar los muelles!!
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Yo en mi asiento de sca lo llevo cubierto por una tela que se acopla y debajo le tengo recortao un hueco a la esponja y dentro del hueco una caja y ahí cojen más cosas(dependiendo de la caja que metas)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|