Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas de correo electrónico (Leído 1625 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Saludos. Estoy desde hace tiempo intentando registrarme en un foro, pero no me llega el mensaje para activar la cuenta. Se me ocurren tres cosas:
1)Que no me vaya bien el correo 2)Que no me hayan enviado el mensaje (que no lo creo) 3)Que haya una lista de espera.
¿Pudiera ser el caso de que no reciba el correo de esa dirección? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
has mirado en correo electronico no deseado? muchos proveedores tienen un filtro bastante fuerte, y en cuanto llega alguna direccion asi rarilla...pues lo manda a correo no deseado..
de todas maneras, ponte en contacto con el administrador, y a ver que te dice..
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
He mirado en todos los sitios, hasta en "eliminados", por si acaso. Y ya les he dado muchas veces mi correo. ¿Podría ser del servidor de correo? De otros lugares si me llega correo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
entonces no es fallo tuyo, es fallo del foro...ponte en contacto con el admin, o con algun user con privilegios..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
OK, les he enviado un mensaje por correo. Si no responden trataré de hablar con algún moderador o algo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Me han respondido el correo, pero no ellos, sino un tal "daemon" o "doraemon" ¡No es coña,eh! Era un Spam que asustaba. Saludos, lo seguiré ententando.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Me han respondido el correo, pero no ellos, sino un tal "daemon" o "doraemon"  ¡No es coña,eh! Era un Spam que asustaba. Saludos, lo seguiré ententando. spam? entonces sera daemon supongo..xD una empresa de software, porque otra cosa..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Sería eso. Yo lo quité rápido temiendo que fuese algún virus que me estén intentando meter Me acojonao El foro al que he escrito no tiene nada que ver, y la dirección es la correcta, lo he comprobado. Seguiré ententando. Saludos.
|
|
« Última modificación: 04 Octubre, 2009, 09:44:07 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|