Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 04:25:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  loco me tiene...S:O:S
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: loco me tiene...S:O:S  (Leído 810 veces)
eloy
Nuevo
*

loco me tiene...S:O:S
« en: 11 Octubre, 2009, 08:16:16 am »

historia: NLX con revision preitv hecha,se le encarga a un niño de la empresa ke la pase y el desgraciao se olvida de echarle aceite al repostar,se engancha el piston,se para y vuelta para atras,el jefe harto de niño y de moto compra otra y deja el vespo arrumbao en una esquina....y ahi entro yo ke le pregunto ke si me lo vende y me dice ke me lo da....SUERTE.echo gasola empujo y arranca no tiene fuerza y no rompe.se dsarma se limpia todo incluyendo carter se le pone un cilindro,canastilla biela por sinacaso en fin todo repasado.se le dan dos pedalas y arranca perfecto suena nuevo pero sigue sin andar se revoluciona vibra al mmaximo y no pasa de 15 tamoco le puedo dar gas px el cilindro tiene 1/2 hora de vida...en fin fijandome el variador no abre en marcha pero si sobre el caballete ke pasa ahi..o he desmontao y el maldito lleva rodilos distintos con lo bien ke va el motor me tien loco
quatemoq
Asiduo

Re: loco me tiene...S:O:S
« Respuesta #1 en: 11 Octubre, 2009, 04:56:54 pm »

Piston?Segmentos?Carburador?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: