Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Para hacer vídeos (Leído 2389 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Saludos. Este verano, mi cámara murió en la playa , así que me estoy aviando como puedo con la videocámara de mi madre para fotografiar y hacer videos del Vespino. El problema es que no sé cómo cuelgo los vídeos en Youtube. Tengo mi cuenta en Youtube, el problema es que si enchufo la cámara al ordenador, lo único que puedo hacer es ver vídeos a través de la pantalla. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?  Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues..lo primero que tienes que hacer es pasar el video de la videocamara al pc. una vez lo tengas, desconecta la videocamara que no te va a servir para nada. A la derecha, arriba, al lado de salir, estara tu nombre. Le das y te debe aparecer un menu desplegable. Dale a mis videos, y en la parte izquierda de la pantalla, arriba, te aparece nuevo. Le das a subida de videos, esperas un poco que cargue, y pulsas subir video
buscas la ruta donde tengas el archivo, lo seleccionas, y a subir..! xD si tienes alguna duda, dimelo y te lo intento explicar de otra manera
salu2..!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Cómo lo paso al pc? Por si sirve de algo, es una MiniDV Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
¿Cómo lo paso al pc? Por si sirve de algo, es una MiniDV Saludos.
tienes cable usb?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
enchufas la camara al pc, no se si encendida o apagada. Abre mi pc y te tiene que salir una unidad extraible. Es asi??
por otro lado...la camara dispone de tarjeta de memoria externa?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si, lo de unidad extraíble sale. Lo de tarjeta de memoria, creo que no. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues abre esa unidad extraible. Trastea todas las carpetas que tenga, y en alguna tienen que estar los archivos que hayas grabado. Los copias a otra ubicacion, por ejemplo el escritorio, y desconectas la camara. Y ya haces lo que yo te he comentado.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bien, ya lo veré mañana. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que te aparece dentro de dispositivo de video usb??
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
En "escáneres y cámaras"
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y no te aparece ningun archivo dentro?
vete al dispositivo de video usb, dale con el boton secundario, y despues a propiedades, y sube una captura...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Perdona, no lo entiendo. Si doy al icono, me sale una pantalla con lo que hay en ese momento en la cámara. ¿Cómo voy a dispositivo de video usb? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tienes msn? pasamelo por privado, y te lo explico por ahi..porque si no vamos a hacer 3248 post..xD
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hablamos por mp (msn no tengo).