Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: porcentaje de mezcla (Leído 4459 veces)
|
samisan
Asiduo

|
Hola otra vez a todos. no se cual es el porcentaje exacto de la mezcla de aceite,la voty a cambiar el cilindro,piston,etc.....y a lo mejor es mayor el porcentaje,esos km de rodaje,por que hay que hacerle rodaje no????cuantos km serian de rodaje?para hacerle un buen rodaje?y despues del rodaje cuanta porcentaje de mezcla???es decia para siempre? muchas gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Creo que un 3% durante el rodaje y después un 2%, que me corrijan si me equivoco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo siempre llevo un 3% o incluso 4% en ocasiones por si akaso
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
GL NARANJA
Nuevo

|
Hola, en mi GL, supongo que en todas será igual, lleva una plaquita al lado de la boca del depósito que dice un 2 por ciento, yo en una garrafa de cinco litros hecho un bote de aceite y luego gasolina y luego voy rellenado en el depósito de la moto y me va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Hay que echarle un 2% 3 como mucho (si te pasas tambien es malo)
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
malo? por que yo en mi suzuki maxi e llevado hasta un 50% aceite luego pondre el video. Lo que le pasaba es que si pasabas por una calle a tope mirabas para atras y no se veia una mierda xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
malo? por que yo en mi suzuki maxi e llevado hasta un 50% aceite luego pondre el video. Lo que le pasaba es que si pasabas por una calle a tope mirabas para atras y no se veia una mierda xD
que por que? perdida de rendimiento, ensuciado del motor, jodiendo bujias cada dos por 3...te parece poco??
que conste que yo tambien voy siempre pasadillo, pero todo con su justo limite. 3-4%, no mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
que por que? perdida de rendimiento, ensuciado del motor, jodiendo bujias cada dos por 3...te parece poco?? que conste que yo tambien voy siempre pasadillo, pero todo con su justo limite. 3-4%, no mas... de bujias nunca me ha pasado nada lo que si es que el motor esta lleno de aceite y cuando se calienta el aceite que esta en las aletas se quema y echa humo y a mi no me perdio rendimiento
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que por que? perdida de rendimiento, ensuciado del motor, jodiendo bujias cada dos por 3...te parece poco?? que conste que yo tambien voy siempre pasadillo, pero todo con su justo limite. 3-4%, no mas... de bujias nunca me ha pasado nada lo que si es que el motor esta lleno de aceite y cuando se calienta el aceite que esta en las aletas se quema y echa humo y a mi no me perdio rendimiento que no te perdio rendimiento?? otra cosa es que no lo notaras..por dios..si en cuanto yo me paso un poco mas del 3% se nota tela..si hay menos gasolina para quemar..!! respecto a lo de las bujias..tranquilo que ya te pasara 
por dios..que bestialidad...
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
muchas gracias a todos otra vez. yo tb he pensado siempre que en su medida justa....3% rodaje y 2%-3% forever......
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
3-4%, no mas...
jaja fran pareces el anuncio de la dgt.. 3-4 no mas si veves no conduzcas jajaj 
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
no se pero minimo era un 25 % pero no se lo exaba a la gasolina! lo exaba por la tobera del filtro del aire
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|