Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ...sin comentarios.. (Leído 4925 veces)
|
fran
Visitante
|
Supongo que muchos lo habreis visto ya, pero bueno..para los que no lo hayan visto..
http://www.youtube.com/watch?v=dRuLw5VGAME
os pido por favor, que lo veais entero y con tranquilidad ¿Porque hay gente de este tipo? ¿Porque nadie hace nada al respecto? Personalmente, creo que es vergonzoso..que este tipo de gente llamados.."canis" no se merece vivir...y que hay que hacer algo como sea.
Por desgracia, vivo en un pueblo donde estos especimenes estan por todos lados, y hoy ha ocurrido algo en mi instituto que ya ha hecho que no pueda mas..y bueno..como este foro es el que mas visito, pues lo pongo aqui, para saber si alguien mas odia a esta gente como lo hago yo, o es un problema mio...
bueno, perdon por el tocho. Un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Pues sí, la verdad! ¡Sobretodo aquellos que me dan motivo!  ¡Y los he tenido! Una vez un hijo de puta de estos me tiró la bicicleta por la valla y se dio a la fuga. 100% de acuerdo contigo Fran, este tipo de gente vive de molestar y joder, y encima te tienes que cayar o te hacen como al viejo, que si no fuera por la gente que había en el metro el muy cabrón le pegaba un sopapo al abuelo y se largaba a contarlo tan ancho a sus colegas  Lo dicho, esto es España, guste o no guste. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
buff el payaso ese es un rebentado un amigo mio lo conoce y eso eso un mascaxapas flipao...los tipicos q la arman por ai para sentirsemas importantes y eso
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues en otro video dice que pide perdón, pero no sé si ponerlo aquí...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sisi, ponlo ponlo que yo no lo he visto...al menos se arrepiente el muy hijo de p.... pero bueno, habra que ver si es que lo han obligado o lo ha hecho voluntariamente...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Perdón, me he hecho un lío, no pedía perdón, lo que hacía era contestar a críticas (me lié con otro vídeo en el que parodiaban a tal primate, que no debería publicar aquí). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la verdad es q si, son unos hijos de la gran puta....pero se ve que hasta que alguien no se harte, y le de una buena paliza a alguien de esos no van a parar....
en fin, asi esta España..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Por cierto, que el crío se merecía una paliza del abuelo Viendo el vídeo, era lo último que me esperaba. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Se merece el guantazo por maleducado, esa es la hostia que la madre no le dió en su debido tiempo.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
fran
Visitante
|
La verdad es que si compañeros, personajes asi no se merecen la vida.. Si hay alguien por córdoba interesado en intentar mejorar esta situacion, que no dude en ponerse en contacto conmigo...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Tramas darle una paliza? Con qué gusto me apuntaba.  Aquí en mi pueblo hay un montón de esos  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hoy un imbécil de esos casi me mata. Con el coche lanzado y lleno de más estúpidos, se fue para mí como un rayo, me cago en to...  Como vea por ahí su coche voy a sacar una llave y se lo voy a dejar como un Picasso. Llevo un cabreo encima... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues mano dura muchachos, es lo que hay que hacer...hechar huevos, y no dejar que esta gente nos pisoteen...
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
por suerte no e visto yo a ningun gilipoll... trantando a un señor mayor asi , k sino le dejaba como al viejo ( sin dientes ) porlom enos yo soy una persona k no le gustan para nada las injusticias
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
La lastima es esa, que nadie hace nada, aunque todos pensemos asi. Ayer por poco salgo a palos con uno de estos en una discoteca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
sabes que te digo fran respecto a ese primer video que la policia ace lo que quiere x que al xabal le podrian pillar su puta cara de fumao y darle con la porra en los dientes hasta que escupiera todo pero como en españa no ay eso pos ajosderse y aguantarse
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|