Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 04:56:06 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Preparacion para fuerza F9 help
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Preparacion para fuerza F9 help  (Leído 4412 veces)
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #25 en: 26 Noviembre, 2009, 08:32:47 am »

Hola, Respecto a los intermitentes estos son asi TODOS los vespinos y la mayoria de vespas y ciclomotores de 2t SIN bateria funcionan de esa manera alternativa, no se encienden a la vez para que hagan mas luz no te pueden decir nada en la ITV porque el sistema es asi aunque conociendo como son las ITV te puedes esperar cualquier cosa, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
blascojavi
Nuevo
*

Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #26 en: 26 Noviembre, 2009, 10:13:24 pm »

Muchas gracias. No sabéis lo rayado que estaba de comprobar cables y demás historias, jajaja  Wink
Lo único que me falta es poner el guardabarros (¿es necesario para pasar la ITV?) y desmontar la rueda trasera para ver las pastillas de freno si están gastadas. ¿Alguien ha probado las zapatas de freno TJT Racing? ?Se nota mucho la diferencia? La única pega de la vespi siempre lo vi en los frenos que iban muy blandos (por lo menos la mía). De forma que si necesito cambiarlos y merece la pena por 3/4 € mas me cojo los racing, y sino cogeré los estándar, Kiqu estará hasta el gorro de mi, será el tercer pedido en un mes, jajaja.
En cuanto la tenga con el guardabarros y la tenga limpia pasare fotos.
Muchas gracias
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: