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Autor Tema: Preparacion para fuerza F9 help  (Leído 4438 veces)
blascojavi
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Preparacion para fuerza F9 help
« en: 22 Octubre, 2009, 11:12:42 pm »

Hola chicos.  Grin
Tengo una duda sobre la restauracion de mi vespino.
Tengo una F9 de hace lo menos 10 años y quiero ponerla en marcha, ponerle la matricula nueva y pillar un seguro, hasta ahi todo va bien (ver que falla en el arranque, carburador, segmentos, tubo) un dia dejo de ir hace 9 años y se quedo parada.
Pero cuando arranque quiero hacerle una preparacion ha ser posible desde cero, es decir el motor original dejarlo guardado en una caja funcionanado y montarle uno nuevo con el que no tenga problemas de fuerza para llevar a dos personas. ¿que me recomendais?
No necesito ir a 80 ni a 90 sino como iba en su dia en la vespi de casa pero con mas fuerza,a 50 o 60 km/h irian bien. supongo que me haria falta un carter corto, cajas de laminas, carburador, cilindro, piston, cigueñal, grupo de rodamientos, escape ¿me falta algo usando el embrage, variador y reductor?

Con todo esto que estoy diciendo que marcas y modelos me recomendais para fuerza, una velocidad normal y que tenga fiabilidad, es decir que no sea como a un chaval que habia en el pueblo que cada dos semanas cambiaba el cilindro o tenia que cambiar cualquier cosa en nada porque la tenia trucada hasta las trancas.
Por cierto en el momento de comprarlo lo compraria en www.vespino.es porque me parece una maravilla que este ahi, y porque desde hace años en cualquier tenda de Valencia a la que voy me dicen que no existen piezas, asi que para el que se lo curra y esta ahi se lo lleva.  Wink

Muchas gracias y perdon por el rollo  Afro
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fran
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #1 en: 22 Octubre, 2009, 11:19:03 pm »

pillate un bloque entero de f9.
monta cilindro de serie, carburador dell ortho 15-15 o amal 16 (preferiblemnte dell ortho)
escape mk replica
variador polini, varioplus, y si no encuentras ninguno de estos, pinasco
muelles tjt rojos de embrague
rodillos d 3 gramos
con eso..andaras sobre 70 km/h o asi, y tendras una fuerza flipante
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #2 en: 22 Octubre, 2009, 11:28:14 pm »

¿Entonces no hace falta ponerle un 65 ni nada verdad?
De maravilla asi menos historias con la poli si hago un viaje algo mas largo jeje
Tranquilo Valentin que no me atrevo todavia a llegar a Cabo norte, pero a chiva o a Requena como poco cuando la cabe  Roll Eyes
¿El variador que es mejor Polini o Varioplus? y durabilidad? no se donde ley que el varioplus cada 4000 km hay que cambiar los "rodamientos",no?
Como he dicho antes me queman las manos  Evil me ha entrado el mono de la Vespi despues de tantos años, tambien soy un poco clasico  Afro

Muchas gracias por la respuesta Fran
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fran
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #3 en: 22 Octubre, 2009, 11:34:45 pm »

¿Entonces no hace falta ponerle un 65 ni nada verdad?
De maravilla asi menos historias con la poli si hago un viaje algo mas largo jeje
Tranquilo Valentin que no me atrevo todavia a llegar a Cabo norte, pero a chiva o a Requena como poco cuando la cabe  Roll Eyes
¿El variador que es mejor Polini o Varioplus? y durabilidad? no se donde ley que el varioplus cada 4000 km hay que cambiar los "rodamientos",no?
Como he dicho antes me queman las manos  Evil me ha entrado el mono de la Vespi despues de tantos años, tambien soy un poco clasico  Afro

Muchas gracias por la respuesta Fran

Si se lo pones, vas a tener mas fuerza todavia, y mas velocidad, pero mas problemas de consumo, mas problemas de fiabilidad, y mas problemas con la ley  Cheesy
Variador...pues cuestion de gustos, pero siempre se ha dicho que el varioplus es el que mas combinaciones ofrece. El mantenimiento, como todos los variadores. Cambiar rodillos cuando esten gastados, y las guias, y tal...pero vamos, que para eso hay que hacer kilometros,  y cuestan muy poco.

Si, te comprendo, yo tambien estoy con el mono, estoy empezando a cojer el vespino legal y no veas que gustazo... Smiley

saludos!
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #4 en: 23 Octubre, 2009, 05:30:13 pm »

en el embrague alijera las zapatas y los muelles si no kieres gastarte dinero pon doble muelle en las zapatas, azle unos surcos a las zapatas.
cambia el muelle de contraste el gordo pon uno duro
esto te ara salir muy fuerte y k la moto revolucione facilmente
variador de brnce tecnomoto o polini speed control
el k sea con rodillos de 4g o por hay siempre pokos gramos
carburador valdria cualkira pekeño k tenga wenos bajos el 1515 seria lo sullo y correa de kelvar
cerrar un poko la cja de laminas para la presion
un cilindro de 3 trasfers 65 como el mk
con eso ya tienes una fuerza acojonante


y  tubo para fuerza el mejor y a buen precio es el rc4 pero si no valdria cualkiera entre ellos el tavi
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mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
quatemoq
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #5 en: 23 Octubre, 2009, 08:33:51 pm »

Por llevar un cilindro de 65 no pasa nada. Yo que lo llevo he pasao la itv y llevo la vespino de normal
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #6 en: 24 Octubre, 2009, 12:56:05 am »

Hola chicos.
En un principio creo que no pondre el de 65 de momento. por ahora lo dejare en 49 y poco a poco ire montandome un motor nuevo pero algo mas potente con 65cc y todo de competición  , a ver si cuando tenga algo de pasta (y haya terminado de reparar y preparar la F9) encuentro algun chasis con papeles.
Tengo una duda, se que forma tiene una caja de laminas pero... ¿donde va colocada? soy un negado para la mecanica, creo que va detras del carburador o antes del tubo? no tengo ni idea.  Shocked

Mario_piston cuando dices "en el embrague alijera las zapatas y los muelles si no kieres gastarte dinero pon doble muelle en las zapatas, azle unos surcos a las zapatas."
A que te refieres con doble muelle? que donde antes habia un muelle ponga dos?
¿Y como cierro mas la caja de laminas, apretando mas fuerte con el tornillo?

Perdonar pero soy un inexperto en la mecanica y no quiero fastidiarla.

por cierto voy a traer mañana la moto dentro del coche (tumbada sobre el maletero y asientos), antes vaciare el deposito y quitare la bateria, pero ¿no pasara nada con el aceite de la reductora verdad?

una ultima cosa, ¿que nivel de dificultad veis que tiene desmontar y montar un variador y un embrague? (teniendo en cuanta que nunca lo he hecho)

En fin perdonar por el tocho y muchas gracias, si no fuera por este foro y la gente de el no tendria ni idea de por donde empezar 
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fran
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2009, 10:07:17 am »

Bien. La caja de laminas va justo detras del carburador.  Doble muelle se refiere a eso, a que pongas dos muelles, supongo que de serie, pero en mi opinion...yo pondria unos solos mas duros, aunque te gastes...3€ mas.
Cerrar la caja de laminas creo que es trastear con las laminas en si, nada con la caja. En cualquier caso, si no tienes idea de mecanica, no te recomiendo para nada todo esto de lijar zapatas..etc
La moto en el coche no debe de pasar nada, yo meti el vespino asi tambien, pero para el lado izquierdo eh? osea, que el lado del escape quede para arriba, y se supone que no debe de salir nada (a mi al menos no me salio)

quitar variador y embrague... pues mira:
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/tecnica.htm

en concreto
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/variador1.htm
y
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/embrague.htm

a mi me ayudo un monton  Cheesy

venga compañero, que nadie nace sabiendo Smiley
yo cuando llegue al foro no sabia ni lo que era un cilindro  Roll Eyes xD
salu2..!
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f9 evolution
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vespino=pepino


Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #8 en: 24 Octubre, 2009, 12:32:01 pm »

yo tengo kosas a vender ke te podian solucionar
Cilindro mk
dellorto 15-15 cn filtro y tobera
variador tjt maxsivar..........no alarga tanto como el vaioplus pero en fueeza ba + sobrado
Muelles de contraste tjt y kundo
Campana de embrague aligerada (Al teener menos peso saCA bastante mas fuerza y rpm al motor)
Te INTEREsa algo?¿
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pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #9 en: 25 Octubre, 2009, 10:02:27 pm »

Hola chicos. Ya tengo la moto en casa...  Cheesy
Al final despues de 20 minutos la consegui meter en el coche no entraba por el P... espejo, Evil tube que quitarlo y entro (con el tubo hacia arriba) pero lo mejor fue al subirla en el ascensor menudo follon para ponerla en vertical   Roll Eyes me tocaba el guardabarros en el rail de la puerta de persiana del ascensor y tube ke ponerlo en vertical a pulso, menos mal que habia vaciado todo el deposito sino me hubiera pegado una leche increible, en fin un follon luego no cerraba la puerta... pero al final esta ya en su sitio, prometo fotos de como esta ahora mismo (da un poco de pena con todas las chapas quitadas Undecided).
F9 Evolution de momento no necesito nada porque tengo que conseguir arrancarla, pasar ITV de serie y todos los papeleos, y ademas ahora mismo la pasta no va muy bien  Cry mañana voy al Inem a ser el numero 4 millones y pico, asin que el modificarla y pagar seguro tardara un poco.

En fin chicos en cuanto tenga un rato hago fotos y os digo si he conseguido arrancarla
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ruloh303
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #10 en: 27 Octubre, 2009, 02:08:51 pm »

hola

te puedo decir que me tiré toda mi juventud solo con un gilardoni 65 y un amal 16, el tavi azul y bueno láminas de carbono que poco importan en este caso

ni muelles, ni variador ni nada más, y he subido con mi F9 con otro atras cuestas que superan las leyes de la gravedad

te aseguro que la fuerza te la da el motor, si no compara un coche gasolina 1.0 con un 2.0
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #11 en: 28 Octubre, 2009, 10:51:01 pm »

Hola chicos.
Tengo un problema arrancando el vespi.  Huh
Hoy ya me he puesto con el desmontaje para comprobar el estado del chasis y el posible oxido (asiento, luces traseras, guardabarros trasero, plásticos, cerradura, etc.) ya veremos si luego encaja todo o me sobran tornillos  Cry Pero por lo menos solo he visto de momento unas motitas de oxido bajo del asiento.

Pues a  lo que vamos, cuando tengo la moto pelada de chapas y demás, limpio el carburador, y pruebo a arrancar...  y no arranca, luego le meto gasolina por la bujía con el pistón bajo, le doy y al segundo intento arranca,  Grin pero al cabo de unos segundos (5 / 10) se ahoga.  Angry Pruebo otra vez dando aire, abriendo el "descompresor" (creo que se llama así) y tampoco. Me lío con la caja de laminas por si están pegadas u oxidadas, pero están perfectas tan solo tenia la tobera un tornillo un poco suelto y mucho aceite viejo alrededor de la junta que se había hecho pasta, limpio un poco todo alrededor y la junta, monto todo de nuevo, le pongo gasolina otra vez en la bujía y pasa lo mismo, se vuelve a parar, le abro el tubo por debajo (donde se ponía el limitador para que no corriera) por si acaso el tubo estuviera atascado y lo mismo.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
Creo que solo me falta usar de deposito una botella por si acaso el grifo va mal (que no creo porque cae un chorro bastante normal) o abrir el cilindro para ver los segmentos.
Porque el carburador no creo que sea, porque al sacar la caja de laminas estas tenían gasolina.

Por cierto al limpiar el carburador la bolla no se aguanta sino que cae hacia abajo en 90º, supongo que estará bien.

Al darle a los pedales ya sea en modo bici o en modo moto, al cabo de un par de vueltas se para de golpe la rueda, he aflojado un poco el tensor del freno pero sigue igual. ¿puede ser que se hayan pegado las zapatas del freno trasero?
Una ultima cosa, cuando la moto estaba bien y arrancaba hace años, me acuerdo de que estando en el caballete al relenti la rueda empezaba a girar acelerándose cada vez mas. ¿Serian los muelles del embrague que estarían mal, el tornillo del relenti o será otra cosa? Perdonar por el rollo pero estoy mas perdido que un pez en una hormigonera, jajaja

A ver si me acuerdo mañana y me llevo la cámara para hacer unas fotos al monstuito.
Por cierto no creo que tenga nada que ver, pero la moto estaba en reserva y con un cuarto de litro de gasofa mas o menos. Tongue

Un saludo y muchas gracias
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xuspi-gil
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #12 en: 29 Octubre, 2009, 08:40:39 pm »

prueba apretandole el relenti o acelerandola un poco con el aire abierto
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MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #13 en: 29 Octubre, 2009, 10:35:04 pm »

Hola xuspi-gil, hoy ya he intentado regulándole el ralentí, y de todas las formas posibles, y no hay forma de que se mantenga arrancada Huh  Lo mismo de siempre le meto gasolina en la bujía empiezo a pedalear, arranca sigo pedaleando y al final se ahoga, me acabo de dar cuenta de que no me he fijado si sale humo por el tubo o no.  Tongue

Le he desmontado la caja de laminas y la tobera para limpiarlo con gasolina y ha salido mas mier.. que en un estercolero, creo que esta moto perdía gasolina por algún lado de la caja porque por debajo esta lleno de aceite que ha hecho pasta.
Me he llevado esta tarde las juntas de la caja de laminas y la tobera para pedir unas nuevas, y en ninguna tienda a las que he ido no tenían, que me fuera a la casa en Tres Forques, mañana iré por la mañana y sino tienen las pediré a Virmotos y esperare a que lleguen, pero es que tengo mono y como sea por las put.. juntas que estoy tres días pedaleando sin parar me da algo.  Undecided  Pero ojala sea solo eso

Mañana intentare quitar el escape, porque hoy al querer quitar un tornillo del deposito se había soldado y ni con 3 en 1 ha habido forma de sacarlo y se ha hecho holgura donde va encajada la tuerca y ahora nada la retiene  y ni con alicates la puedo coger, así que creo que tendré que cargarme ese soporte del deposito para poder quitarlo y desmontar bien el tubo  y limpiarlo en profundidad por si fuera eso.

A ver si quiere rugir pronto este cordero y la doy de alta y le paso la ITV.

Por cierto al estar dada de baja por no actualizar la matricula, cuando la dé de alta tengo que pasar la ITV o como es matricula nueva no hace falta (Ya sé la ITV son 20 pavos, pero suma que suma es pasta).
¿Y más o menos el papeleo que suele durar, un día, una semana?

Muchas gracias y perdón por los rollos que os pongo siempre, el día que ponga solo dos líneas me habré vuelto loco, jajaja

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xuspi-gil
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #14 en: 30 Octubre, 2009, 05:42:14 pm »

si tenes mono de vespi i no tenes las juntas lo ke puedes acer es ponerle nural 21 el naranja pero lo justo para que no entre por donde pasa la xofa

i sobre el tubo dile a alguien qeu ponga la mano detras del tubo i le das pedales a saco i si se tene qeu notar bastante la compresion aunque no creo que sea xr eso xq si fuera eso no arrancaria
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre, 2009, 12:16:41 am »

Perdonar por el tiempo, pero he tenido problemas con el PC (los famosos ventanucos  Undecided ).
En fin ya sé que alguno me pegara una paliza, pero ya arranca el Vespi. Os digo el error que tenia, chicle obstruido. Lo limpie antes de ponerme a arreglar la moto y luego no arrancaba, se ve que le entro porquería del deposito antes de limpiarlo y sé volvió a obstruir, para limpiarlo he tenido que aplicar tratamiento de fuego (clíper y soplar luego muy fuerte jejeje)
En fin ahora la tengo que carburar porque se mantiene al relentí, pero cuando le pongo los intermitentes o el faro sino acelero se para la muy cabezota.
Supongo que será eso y no un problema eléctrico. Hoy lo he intentado pero no he podido. ¿Alguna sugerencia? ¿Hay algún reglaje mas aparte del tornillo del carburador y el chicle (lleva un 55 sino me equivoco)? Es un 12/12 de serie.
Mañana me iré con los papeles al ayuntamiento y a rehabilitarla para prepararla para hacer Kilómetros.
A ver si le pongo la "ropita" y le hago fotos para colgarlas aquí.
Un saludo y gracias por todo
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fran
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre, 2009, 04:44:00 pm »

si es un 12-12, sube el ralenti un poquitin y veras como no se para = )
felicidades por haberla arrancado!!  Grin ya viste que la mecanica del vespino no tiene nada de dificultad

Un saludo
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre, 2009, 10:26:11 pm »

La verdad es que si es bastante sencillo, pero ahora viene lo complicado... volver a montarlo todo de nuevo con las tapas y todos los tornillos en su sitio, jejeje
En fin probare a tocarle el relenti y a ver si consigo que no se pare para poder llevarla a la ITV, porque mañana iré a trafico a por la matricula nueva, pero el seguro tendrá que esperar como un mes o dos, se rallan mucho con casi 200€, he conseguido uno por unos 150 pero hay que ahorrar este mes.
Un saludo y gracias
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre, 2009, 04:44:02 pm »

Sigo vivo después de tanto tiempo sin hablar, jejeje
La vespi arranca, no se para y he recibido unos TJT rojos para ponerlos en el embrague en cuanto pase la ITV porque después de Recibir de Virmotos las Tulipas de los intermitentes las monte y resulta que no van acompasados los intermitentes, primero se encienden los de adelante y cuando se apagan se encienden los de atrás, así que acabo de pedir una central de intermitencia (Relé para los amigos) porque si la llevo así me la tiran para atrás, jajaja.

En fin tengo una duda, quiero comprarme un motor F9 completo cuando tenga pasta (Final Diciembre, Enero) para prepararlo con un 65, los muelles TJT rojos, Laminas de carbono/Vetronite, variador de cobre carburador 14/12 o un 15. Ya se que es un buen pico pero así tengo el de casa arreglado y sin tocar porque se que el preparado tarde o temprano acabara petando tendré uno de repuesto, jeje).
Ahora viene la pregunta, si le meto un escape de casa ¿ira bien de fuerza? He visto el reportaje de Kiqu y Valentín de Cabo norte y la vuela y levan uno de casa tipo F9, supongo que es más fiable y fuerza menos el motor por lo que dura más. Y las pastillas de embrague y freno de TJT Racing merecen la pena para una preparación de este tipo.

Seguramente al final lo que haré será montarlo en mi motor y cuando tenga pasta comprare uno de repuesto a buen precio, que no creo que reviente el invento en menos de 6 meses.

En fin perdón por el tocho.
Saludos
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fran
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #19 en: 18 Noviembre, 2009, 04:56:54 pm »

Bueno..entonces vas a montar las mismas piezas que yo  Cheesy
el escape de serie es el mejor que puedes poner si quieres fuerza, eso si, en altas... no esperes mucho rendimiento, pero vamos, que el de f9 esta bien. Yo cuando joda el mio del AL pondre uno de f9 tambien.
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #20 en: 18 Noviembre, 2009, 05:11:51 pm »

Fran estas mas tiempo delante del ordenador que yo, Roll Eyes  jajaja
Ahora pondre unas fotos de los primeros pasos con la bestia sin plasticos, a ver si termino de montar todo y os pongo una fotillo con los intermitentes y todo montado.

http://img134.imageshack.us/i/img2521s.jpg/][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/975/img2521s.th.jpg

http://img134.imageshack.us/i/img2502s.jpg/][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/4769/img2502s.th.jpg

un saludo
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fran
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #21 en: 18 Noviembre, 2009, 06:25:17 pm »

Fran estas mas tiempo delante del ordenador que yo, Roll Eyes  jajaja
Ahora pondre unas fotos de los primeros pasos con la bestia sin plasticos, a ver si termino de montar todo y os pongo una fotillo con los intermitentes y todo montado.

http://img134.imageshack.us/i/img2521s.jpg/][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/975/img2521s.th.jpg

http://img134.imageshack.us/i/img2502s.jpg/][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/4769/img2502s.th.jpg

un saludo

Eso tenlo por seguro  Grin Grin Grin Mira las estadisticas del foro y veras cuantos dias llevo conectao..jajajajaja
Animo con el proyecto..! va por muy buen camino Smiley

un saludo..!
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xuspinonlx
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #22 en: 18 Noviembre, 2009, 10:20:03 pm »

perdon pro llegar tarde al post pra fuerza yo puse o puedes poner
yasuni rc3
cilindro mk preparadillo variopplus
embrague preparao 16 amal laminas y correa
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blascojavi
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #23 en: 25 Noviembre, 2009, 10:48:52 pm »

Ya estoy aquí de nuevo....  Undecided
Tranquilo xuspinonlx siempre es bienvenida una opinión nueva para ver en que gastar el tiempo y dinero, jajaja
Sigo teniendo el problema de los intermitentes, ya me ha llegado de www.Vespino.es el relé (caja de intermitencia). Lo he cambiado y me hace exactamente los mismo, cuando le doy al intermitente izquierdo se enciende primero el izquierdo delantero y cuando se apaga se enciende el izquierdo trasero, al igual me pasa con los de la derecha. Me estoy volviendo loco, no sé que puede ser y quiero pasar la ITV y como lo lleve así me crujen por todos los sitios, además el freno trasero si lo dejo con tensión normal no frena ni moviendo la moto con la mano y si lo aprieto la rueda se bloquea y casi ni gira al darle con los pedales (en marcha al aire si que gira). ¿Puede ser que las mordazas de freno con 3200 Km. se hayan gastado?
En fin mi gozo en un pozo llevo un mes con la moto y todo son gastos pero aun no tira para adelante la cosa.
Por cierto, ¿sabéis si esta permitido poner un baúl para casco integral en la Vespino?
Un saludo y gracias anticipadas  Roll Eyes
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Arzu_SCA
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Re: Preparacion para fuerza F9 help
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre, 2009, 12:25:39 am »

Por el Vespino no hay problema, lo que tiene que ser legal es el baúl. Saludos.
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