Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi SCA. (Leído 17326 veces)
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
 |
Re: Mi SCA.
« Respuesta #50 en: 21 Noviembre, 2009, 04:38:18 pm » |
|
Te va a quedar fina, fina.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #51 en: 21 Noviembre, 2009, 07:06:33 pm » |
|
Eso espero,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre, 2009, 12:48:07 pm » |
|
Pufff Valera mas ganas que tengo yo....ahora por la simple tonteria de la junta del escape que la perdi hasta el lunes o asi no pondre montarselo y saber como va,pero que la moto ya esta toda montada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #56 en: 23 Noviembre, 2009, 09:21:12 pm » |
|
Eso ya está en marcha, pinta estupendamente. Podías haberla puesto en marcha sin escape (a riesgo de quedarte sordo) y podría funcionar. Suerte para mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre, 2009, 10:46:03 pm » |
|
 eso pinta bien tio..! ya lo sabes, va a ir como la seda y nada..que espero que disfrutes mucho con ella, y que sepas que tienes todo mi apoyo..!!
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #59 en: 24 Noviembre, 2009, 06:04:52 pm » |
|
Buenas,ya esta finalizado por fin,monte el tubo de escape,el carbu,el deposito...me monte y...ARRANCÓ!! sii a la primera,eso si ahora hay que hacer mucha mas fuerza para arrancarlo,supongo que sera de la compresión.La primera impresión buenisima tiene un sonido muy ronco como mas a ''moto'' pero la segunda no muy buena,me monte y acelere y vi que no salia tenia que acelerar mucho para que saliera un poquito(no me he dado ninguna vuelta aun) ¿es por que es el cilindro nuevo y por eso hay que esperar que se vaya acostumbrando o por que?.Ahora vienen las pequeñas dudas y ajustes,me queda apretar el freno de atras,y una duda la correa cuando esta en marcha va como vibrando de que puede ser?
Gracias de antemano por las respuestas y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #60 en: 24 Noviembre, 2009, 06:21:55 pm » |
|
No sé de qué puede ser, pero si el cilindro es nuevo, hazle un buen rodaje: -No pases de 35Km/h (sí, lo siento) -No des acelerones fuertes (Sí, lo siento) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #62 en: 24 Noviembre, 2009, 06:52:26 pm » |
|
Ya,si lo del buen rodaje lo se,pero es normal eso que le cueste tantisimo salir? sera que se tiene que acostumbrar el cilindro a los muelles y el variador y eso? Y de que puede ser el movimiento vibratorio de la correa,que es como si vibrase
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #64 en: 24 Noviembre, 2009, 07:43:49 pm » |
|
Pufff ahora me tiene intrigado esta mierda,alomejor deberia cambiar la correa,y lo del cilindro,espero que sea porque es el primer dia.Estare 2 o 3 dias sin montarme arrancadonlo X tiempo hasta que se acostumbre haber si ya se hacen las piezas a la moto.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #65 en: 24 Noviembre, 2009, 07:48:23 pm » |
|
Puede que sea la correa, no sé. Es normal que el cilindro al principio no vaya al 100%, espera un poco y ten cuidado en el rodaje. Cuando se tenga que desperrar, irá mucho mejor si haces el rodaje. Saludos.
PD: Repasa el carburador. Yo lo hice y desaparecieron los problemas.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 en: 24 Noviembre, 2009, 08:00:01 pm » |
|
tio, estas seguro de que el variador esta bien montado, y que esa es su correa? a ver si puedes grabar un video que veamos como sale, es muy raro eso. Viste el efecto de los muelles? =D
salu2..!
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #67 en: 24 Noviembre, 2009, 08:29:10 pm » |
|
Si hicos yo creo que esta todo bien montado,creo que es de la correa,que lleva 25 años con ella,desde que salio,alomejor es de eso.,...
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #69 en: 25 Noviembre, 2009, 03:17:50 pm » |
|
Chicos creo que es del variador que no sube la correa,digo que atranca algo y no lo deja pasar,lo desmontare y volvere a montar
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #71 en: 25 Noviembre, 2009, 04:00:28 pm » |
|
Si esque no tiene mas misterio que el de que no sube la correa el variador,no se mete para adentro.Hasta el finde no creo que haga nada tengo que estudiar muchos examenes :S:S
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #73 en: 28 Noviembre, 2009, 01:44:57 pm » |
|
Creo que ya tengo la solucion al problema,creo que es la maldita correa,hoy lo he estado observando el motor todo perfecto,sonido...cabu...etc todo bien.Es la correa la que creo que falla que al llevar 25 años montada esta tan dada de si que ahora en las piezas nuevas al tener mas potencia,no tiene fuerza para agarrar y por eso no sube,le comprare una y saldre de dudas si ese es el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |