Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que casco usais? (Leído 3272 veces)
|
Cisternador
Principiante

|
De cascos va el tema! Pues abro este post para ver que tipo de casco usais para ir en el vespino, calimero, integral, de estos otros que no tapan casi nada o de los que tapan la nuca, en fin que tipo de casco usais. Dadme ideas porque tengo que comprar uno, acepto sugerencias!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ahora mismo, el denominado quitamultas vamos, media cacerola puesta en la cabeza xD el viernes ire a comprarme uno mejor..que me parece qe como tenga un accidente el casco me ayudara a matarme tambien xD
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Quitamultas: Escupidera Orinal Medio huevo Media sandía... Tienen cientos de nombres. Integral es lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Yo uso un thor force, gama alta de thor, supongo que no conocereis la marca, es una marca de gama alta de motocross. Yo so recomiendo cascos de fibra gama alta, que pesen poco, que sean muy comodos, con gran ventilacion.... pero claro, la calidad se paga.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
ese casco mediohuebo negro exo añicos i con la tipica pegatina de masia o de otra discoteka xd
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Esos cascos que son como si llevaras una gorra..xD que son como partidos la mitad,vamos una cacerola que te salva de las multas..xD
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ah, bueno, es otro nombre de los quitamultas. OK, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Los calimeros no valen pa cascala. A un amigo mio ke lo llevaba se lo llevaron por delante en un cruce y al caer al suelo con la cabeza se le revento el calimero
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ayer me compre yo uno, 69€. A ver si subo una foto...me encanta!
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
yo llevo un Lazer fibra integral 285e
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
Al final he comprado un casco integral esta mañana, por 59 € un Apolo de BKS
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
De toda la vida he llevado casi siempre integrales ahora tengo: SHARK s500 air demon + este SHIRO que me tocó en un sorteo de una web de motos que ni he estrenado aún.

|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El mío es un integral abierto como éste, pero en negro.
 Saludos.
PD: Pedazo de cascos gastas, KiKieRR
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|