|
Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Camino de Santiago en Vespino (Leído 1642 veces)
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.

|
Puestos a decir dilo todo Valentín Ya me imagino la Bella Durmiente con un motor empepinado
|
|
|
|
|
|
Participa en el Recuento Oficial de Vespinos 2010. Manda un mensaje pidiendo el formulario a bbddvespino(arroba)live.com |
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Espero que llegue a fin. Conociendo a Valentín no lo dudo. Seguro que nos lo pasaremos en grande . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

|
Me gustaría decir más cosas, pero no puedo. Yo no soy quien se está manchando las manos de grasa, mi función es diseñar el rutómetro, que ya está hecho... sobre este asunto del 75 cc. únicamente os tengo que decir que en este foro se ha hablado mucho sobre las posibilidades de un cilindro mayor de 65 y se ha descartado como "imposible"... pues bien, esa es la palabra mágica que gusta escuchar a los chicos de Bicisport..., nada mejor que meterse en camisas de "once varas", en cosas a priori IMPOSIBLES...
Como diría aquel: esto va a hacer que corran ríos de tinta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

|
Sigue el tema del cilindro de 74 cc. pero todavía es un secreto a voces. Mientras tanto ya tenéis a vuestra disposición el rutómetro para el viaje Segorbe-Santiago de Compostela. Toni Bicis sigue convencido de que no va a necesitar ningún relevo, que se quiere hacer los 1022 kilómetros él solito.
Lemmy, ¡¡¡ tiembla !!!, yo ya no sé que pensar...
El rutómetro en nuestro blog: http://avespal.blogspot.com
Comprobad a ver si os podéis apuntar, o al menos venir a vernos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

|
Me siento decepcionado... nadie comenta nada sobre nuestro nuevo proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Seguramente todos estamos mas pendientes de la semana santa, pero seguro que no desperdiciaran la ocasión de participar en este proyecto o acompañarnos con sus vespinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Sigue el tema del cilindro de 74 cc. pero todavía es un secreto a voces. Mientras tanto ya tenéis a vuestra disposición el rutómetro para el viaje Segorbe-Santiago de Compostela. Toni Bicis sigue convencido de que no va a necesitar ningún relevo, que se quiere hacer los 1022 kilómetros él solito. Lemmy, ¡¡¡ tiembla !!!, yo ya no sé que pensar... El rutómetro en nuestro blog: http://avespal.blogspot.comComprobad a ver si os podéis apuntar, o al menos venir a vernos.
Me siento decepcionado... nadie comenta nada sobre nuestro nuevo proyecto
la verdad es que ultimamente esta el foro algo parado..pero bueno, entre los examenes y todo... ahora por fin llegan las vacaciones, y hay mas tiempo, para el foro, y para que rujan los vespinos ya sabes valentin, mucho animo; si conseguiste llegar a cabo norte conseguiras todo lo que te propongas
por cierto, danos una idea! que nos tienes intrigados!
cilindro de otra moto? de que marca? adaptado? aire?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Asiduo

|
no te sientas decepcionado, pues alguien ya ha está preparando algo, ¿o es que no lees los correos?.....saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
SubModerador
V.I.P.

Vespino GL de 1978.
|
Hola, lo primero decir que me he ausentado unos cuantos días, principlamente porque he tenido hace nada semana de exámenes y ha que aprovechar el tiempo.
Bueno, con respecto al nuevo proyecto me parece muy buena idea, le he hechado una ojeada al rutrómetro y está muy bien, lo mejor que le veo es lo que os quereis proponer de ir y venir tan rápidamente,por decirlo de alguna forma, y también lo que propone Toni de no utilizar relevos, es un buen reto, lo mejor es que salga bien. ¡Ánimo!
Bueno, a ver si tengo más tiempo para dedicarle al foro, ahora me podré conectar un poco más, aunque estamos ya en la tercera evaluación y hay que apretar.
Un saludo, Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

..NUNCA MAIS.. ···GALICIA··· ···CALIDADE···
|
Que sepáis, chicos, que ya que no e ido a Murcia a la concentración... En el caso que tenga 20€ el día que valláis para santiago, os estaré allí esperando, en coche, claro, ya que para el vespino seria ponerle seguro, y son sobre 700€... Me he quedado con ganas, la verdad hay que decirlo, y que mejor sitio que en mi tierra. También me remito a que si hay alguien de Pontevedra o alrededores que quiera venir que avise.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
 "Es mejor no decir nada y parecer tonto, que hablar y confirmarlo" 
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.

|
Normal que esto estuviera decaído. muchos estábamos en época de exámenes. Esto empieza a animarse. Estoy deseando ya ver el reportaje de los preparativos del viaje. Si no lo conseguimos a la primera, será a la segunda. ¿Algún otro ciclomotor se ha atrevido a dar la vuelta a España o ir a Cabo Norte? Pues eso.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Participa en el Recuento Oficial de Vespinos 2010. Manda un mensaje pidiendo el formulario a bbddvespino(arroba)live.com |
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

|
Nosotros si nos ponemos es para conseguir lo que sea, además, debemos salvar el honor de los compañeros que han fallado en el intento y les animamos a volver a intentarlo.
Me alegra que Chaky ande por el foro nuevamente, aunque sea sin un euro, que para eso estamos en crisis. No estaría de más que te acercases a recibirnos a los límites de Castilla para hacer un buen relevo hasta Santiago ¿te atreves? A ver si te pones en contacto con Lolo y Kiqu Rascado, que hace mucho que no sé de ellos. Ya sabes, un buen sitio es la zona de Zamora donde pararemos a almorzar (entre Camarzana de Tera y Pumarejo), eso está a 30 km. de Benavente
Bueno, echad un vistazo al rutómero para ver dónde nos podéis abordar.
Puede ser también un buen banco de pruebas para el nuevo cilindro ¿¿¿¿====? ¿hacen falta más alicientes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

..NUNCA MAIS.. ···GALICIA··· ···CALIDADE···
|
tengo mucho tiempo para pensarlo, y tambien tiempo para ahorrar, todo sera posible... vamos a ver, tendria desde mi casa a Camarzana, 285km, despues, de Camarzana, a Santiago 308 km, y de Santiago a casa, 80km, es decir, para mi coche, sobre un deposito... y 6 horas, ya que tambien soi amigo de las nacionales tranquilidad, velocidad media de 80 km/h... mi cajetilla de tabaco, musica, y a hacer km... Bueno, al tema, que me voi por las ramas... la cosa, es que tendria que ir en coche, hacer mis 6 horas, llevarme a alguien, que me lleve el coche a Santiago, y hacer km con el vespi.
Sobre que dia y hora llegareis a Camarzana? ya que en el caso de hacerlo, estaria dispuesto a quedarme una noche alli, y asi disfrutar y salir fresquito al dia siguiente...
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
 "Es mejor no decir nada y parecer tonto, que hablar y confirmarlo" 
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

|
Acabo de corregir el rutómetro en el blog de Avespal. No hay cambios respecto al anterior, lo único que he hecho ha sido volver a colgar de manera que se pueda leer mejor las etapas y cada una de las poblaciones de paso. Parece ser que los anteriores no se leían correctamente.
Aprovecho para comentar que en el mismo blog www.avespal.com hay una nueva entrada a la carrera de motocultores "transbetxi", edición 22ª. No os perdáis las fotos y los vídeos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

|
Siento una enorme curiosidad por saber qué le pasó a la moto de Roberto en su intento por llegar a Santiago. Por los comentarios últimos parece que la moto tuvo, digamos, un fallo multiorgánico. Lo cierto es que me quedé con las ganas de conocer el diagnóstico "post mortem", vamos, la autopsia...
Si para el próximo año, éste en el que estamos, Roberto va a intentar la Ruta de la Plata, estaremos pendientes de él. Nosotros haremos parte de esa ruta, sobre todo al llegar a Castilla.
Otra cosa: no hemos recibido noticias de vountarios para colaborar en algún tramo de las provincias por las que vamos a pasar, y mira que hay gente allí con afición a los Vespinos: Castellón, Teruel, Guadalajara, Soria, Burgos, Valladolid, Zamora y casi las cuatro de Galicia.
Ánimo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

|
Pues muchas gracias... lo que ocurre es que ahora va a hacer más falta todavía los colaboradores en los relevos. Cualquier ayuda será bien recibida. Nos servirá con que estéis esperando nuestra llegada y nos acompañéis un tramo. Ahora mismo son 4 las motos que van a partir de Segorbe y en dos de ellas no va a hacer falta relevo porque tanto Toni-bicis como otra persona (que de momento no voy a desvelar, y no soy yo) piensan hacer todo el trayecto ellos solos, sin relevos.
Estad pendientes de este foro y del blog de Avespal http://avespal.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|