samisan
Asiduo

|
Hola otra vez tengo otra duda . cual es el aceite que vosotros usais???para la mezcla claro,y de que marca me gustaria saber cual es el mejor aceite para 2t,no tengo ni papa...... y por cierto el aceite del carter hay que cambiarlo? ?cada cuanto??? como se hace???se que hay un tornillo no se donde.......que se vuelca la moto para que se vacie y luego se rellena.......no se si voy encaminao. sabeis como se cambia? ?y que aceite hay que echar en el carter???y cada cuanto se debe cambiar? muchas gracais!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el aceite mejor..dicen que es el castrol tts, aunque cualquiera da el apaño si lo hechas en su justa medida. El aceite del carter hay que cambiarlo, no se cada cuanto pero hay que cambiarlo. Si, hay un tornillo y se vuelca la moto para vaciarlo. El tornillo esta cerca de la leva de freno.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
alguno habeis probado el motorex???es el modelo racing 2t,vale una pasta,.....
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo uso el Motul 710, y no le va mal con los acelerones que pego a veces, y hecha poco humo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
ok,tomo nota muchas gracias,hombre imagino que todos los aceites son buenos,pero.......por que casi todo el mundo dice castrol TTS? ? si hay tantas marcas???nadie ha usado motorex???
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
para mi el mejor es el motul 710 tambien dicen que el castrol tts ba bien xo me gusta mas el olorcico del motul aunque si llevas la moto de casa i no sube muxas rpm con cualquiera de 2t sirve auque ace un poco mas de carbonilla
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Los aceites la mayoría son buenos, pero yo nunca le echaría Repsol o cualquiera de esos que son de empresas petrolíferas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Todos son de empresas petroliferas, ya que se suele sacar del petroleo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Me refiero a gasolineras (Repsol, Cepsa...). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues que quieres q te diga arzu yo le hecho cepsa pero el cup el de competi xD y me va perfect y no hace humo ni nada y me cuesta 3 e 1 litro jeje nunca me ha gripado con ese aceite pero a mi los que me gustan son los que llevan rencino que huele de bien jejej
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
OK, no conozco el Cepsa, y yo sólo digo que inspira más confianza otro tipo de aceite. A lo mejor Cepsa sí los hace como debe ser. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
el motul 800??no lo he visto nunca........donde lo pillas? por cierto meter 5 litros de gasofa con aceite en una garrafa y mezclarlo,cuanto tiempo dura con las propiedades???quiero decir que si pasa mucho tiempo si se estropea,o dura mucho tiempo..... y la garrafa al ser de plastico,es peor o mejor? y en el deposito de chapa del vespino? es que no tengo ni idea de como va,vengo del mundo de los 4t. gracias a todos....
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
dura bastante. No sabria decirte fecha exacta, pero vamos, que no te preocupes. Hombre, si lo dejas 2 años pues...lo normal es que se te estropee, pero vamos, que por unos meses no pasa nada. La garrafa al ser de plastico? pues supongo que sera igual, no?
PD: una preguntilla a los que usen castrol TTS.. el bote de un litro, tiene algun tipo de medicion? ¿coomo os las apañais para hecharlo?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo suelo exar tts y sobre la medida pos a ojo de buen cubero .... nunca tube problemas de gripaje y si me paso pos 50 centimos mas d gasolina y a correr xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
samisan
Asiduo

|
ok,a partir de ahora usare TTS y lo mezclo mejor antes en una garrafa de 5l,y asi como se que dura sin estropearse no tengo que ir tanto a la gasolinera. muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
A mi me gusta el TTS
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Enrike
Nuevo

|
joder pues yo uso el del carrefour para scooter de 2t , i me va de cojones
|
|
|
|
|
|
|
polimórfico
Nuevo

|
estoy utilizando el de la motosierra stihll lo compro en garrafa de 5 litros para la motosierra y para el vespino y vale sobre los 30 euro es sintetico y va de maravilla pues las motosierras trabajan a muchas revoluciones
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo suelo exar tts y sobre la medida pos a ojo de buen cubero .... nunca tube problemas de gripaje y si me paso pos 50 centimos mas d gasolina y a correr xD
jajaja y yo cuando no tengo cantidades exactas de gasolina le hecho asta que coje un tono rojizo jejeje remueves y pa dentro
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Este es un tema que de lo debatido que está ya aburre, usar el buscador.
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaja y yo cuando no tengo cantidades exactas de gasolina le hecho asta que coje un tono rojizo jejeje remueves y pa dentro yo flipo en colorines con lo que haceis algunos de verdad...... Javito que quieres que te diga yo no he gripado nunca y yo prefiero echarlo asi que fiarme de una bomba de aceite que traen ahora las motos que a la minima se te parte el cable no te das cuenta y ya la as liao parda
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Hombre yo no echo hasta que se vuelve roja roja la gasolina Yo hecho hasta que veo que la gasolina va cambiando de color pero eso es en cantidades pequeñas de gasolina (1l o 1,5l) y un poco mas de aceite no le vienen mal a las motos y mas si estan trucadas.
|
|
|
|
|
|
|