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						| samisan Asiduo
 
    Mensajes: 172
 
 
 
 
 | vereis es que cuando subo cuestas parece como que patina el embrague,se acelera pero no avanza,y ya cuando parece que lo va pillando ya engrana y ya se lanza....no se si me explico......sobre todo en cuestas arriba,es decir que desde parado le doy gas y le cuesta un poquillo enganchar y luego va ok.
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						| fran Visitante
 
 
 
   | pues ese es uno de los sintomas, y la perdida de aceleracion..
 miralos, que no se tarda nada, y sustituyelos
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						| samisan Asiduo
 
    Mensajes: 172
 
 
 
 
 | ok,
 pero aparte podria ser otra cosa?
  o lo primero que miro es eso..........
  ?? de todas formas cuanto duran los rodillos?
  ?aproximadamente????me refiero con motor preparadado no de serie. y como se desmonta el variador?
  ?hace falta alguna herramienta especial??es integral??o es el otro que hay??? 
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						| ale27 Experimentado
 
     Mensajes: 321
 
 
  si tienes un vespino,lo tienes todo :)
 
 
 
 | al tener gastador loss rodillos pierdes velocidad punta,lo malo es cuando se gastan demasiados y se cargan las pistas del variador donde van puestos entonces se quedan enganchados y no termina de cerrar el variador
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 65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini  |  |  | 
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						| libranlx Nuevo
 
  Mensajes: 19
 
 
 
 
 | una pregunta....cuando se cambian los rodillos.....Hay que engrasar los nuevos??
 
 birras
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						| yasuni_RC3 Experimentado
 
     Mensajes: 374
 
 
  R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
 
 
 
 | cada nose si eran 1000 km o 1500 no me acuerdo... te recomendaria que los engrasaras pero tampoco te pases que luego tendras la tapa llena de grasa
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						| yasuni_RC3 Experimentado
 
     Mensajes: 374
 
 
  R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
 
 
 
 | cojes y los untas de grasa y los pones en su sitio bien engrasado... ya sta
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						| yasuni_RC3 Experimentado
 
     Mensajes: 374
 
 
  R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
 
 
 
 | aver los tienes que colocar en su hueco con grasa los embadurnas bien y los colocas y pones la tapa
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						| JAVITO_GILARDONI SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1215
 
 
  GILARDONI POWA
 
 
 
 | tampoco os lieis a meter grasa que en el primer aceleron va a ir fuera, aunque el rodillo se quede con una fina capa que es lo suyo, lo que sobre lo va a tirar a la tapa
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						| Cristian HERNANDEZ Visitante
 
 
 
   | El desgaste se nota con la merma del desarrollo. Depende del us oque le des se gastarán antes o no. Como y han dicho con la grasa no hay que pasarse, con una fina capa sobra, si nos puede llegar la grasa sobrante a la correa, y patinarte. Al igual con engrasar los casquillos de agujas del embregue, si te pasas la grasa sobrante irá a las zapatas de arranque e incluso a las otras.
 
 Un saludo.
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						| carlos_alx Principiante
 
   Mensajes: 52
 
 
 
 
 | wenas¡¡¡ m gustaria saber k rendimiento tendria un alx cn un mk3 unos muelles en el embrague i un variador de competicion
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						| lorz112 Principiante
 
   Mensajes: 76
 
 
  - Vespino SC aleación                -Vespino Al
 
 
 
 | Gracias por tu pregunta Samisan, ya que con esta he caido en que a mi "AL" tengo qe cambiarle los rodillos.
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						| dani NL Asiduo
 
    Mensajes: 195
 
 
  
 
 | es mejor sin engrasarlos
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