Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: f9 de jaen (Leído 4036 veces)
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
 |
f9 de jaen
« en: 01 Noviembre, 2009, 06:19:44 pm » |
|
hola a todos soy patxi de jaen, nuevo en este foro y me gustaria ahora que acabo de terminar de restaurar mi f9 despues de algunos años parado, y quisiera saber si teneis conocimiento de que en mi ciudad que es jaen o en mi comunidad autonoma ( andalucia) existe algun club de amigos del vespino, asi como lo relativo a concentraciones y eventos relacionados con el vespino en general.
os comento que mi vespino es un f9 de marzo del 93 al cual acabo de instalarle un cilindro pollini de 65, un variador varioplus, muelle de refuerzo, nuevas mazas de embrage reforzadas, carburardor de 15, nueva correa dentada, escape kit yasuni rc6, nuevos piñones en el grupo del cambio y una pequeña revision de limpieza y puesta a punto.
espero que cometemos mucho y que todo lo que este en mi mano os sirva asi como disfrutar de vuestros conocimientos para seguir poniendolo al dia.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ojalá en Andalucía hubiese algún club del Vespino  Tú por suerte, evangelios de mena, tienes cerca Murcia, donde sí hay un club del Vespino. + Info: Seguro que en Eventos encuentras algo. Saludos desde Sevilla.
PD: Bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bienvenido compañero..! yo soy de córdoba, y no, desgraciadamente no hay nada..ni club..ni quedadas ni nada...pero bueno, a ver si nos reunimos mas y hacemos algo ^_^
a ver si pones fotos de tu maquina..! tiene que tirar bastante no?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu F9 (unas fotos ya)
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
sabria algien explicarle la diferencia entre el ecape original del f9 y el del nl/nlx ese con el pitorro fino al final¿?¿ gracias.
las fotos ya mismo os las subo es que tengo que esperar un buen momento pa salir de paseo ponerla guapa y fotografiarla...
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
No son iguales de forma. El del NLX que no se vio mucho, (yo al menos mucho no lo ví..) hacía un ruido raro, como a metálico (lata hueca + ó -), creo recordar. Este es.

El de F9 es muy silencioso.
|
|
« Última modificación: 09 Noviembre, 2009, 02:11:06 am por KiKieRR »
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
entonces lo unico que les diferencia es el sonido, el que uno petardea mas que el otro??? vaya cosa mas estraña, el del pitorro creo recordar que se monto en la 2 etapa del nlx/ nl no???
estoy detras de hacerme con alguno de los dos de segunda mano pa pasar la itv con el rc6 no melo pasan seguro.... sabeis de alguno¿??
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo tengo un running con el que podras pasar la itv si me haces una buena oferta...
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
aquí en está itv sí no vas de casa no te la pasan...jeje jeje sin quererlo me a salido un pareado... Hasta saben que al alx no lleva luz de freno y el nlx y f9 sí y te la ponen como leve....
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
que son los ultimos post escritos,,,,,,,,,,,,¿¿¿¿
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Esos últimos correos son Spam (publicidad, etc). Ya lo borrarán los moderadores. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jaimitum
Principiante

|
hola evangelios de mena, pon fotos de tu f9
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
ya mismo.... y mismo si no hay retraso este fin de semana lo intenare acabar.... me falta instalar los interruptores de stop de freno, el tapon de llave y unas cosillas mas, pero ya mismo lo tendre andando, aparentemente en el exterior esta de casa excepto el rc6 de yasuni pero por dentro esta algo cambiado jeje jeje....
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
dios ,,, no encuentro como subir las fotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Si está nuevo! Sólo le falta el espejo. Lo tienes muy bien conservado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
muchas gracias le falta el espejo xq estoy cambiandole los interruptores de freno espero acabarla en próximos días
|
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
ya lo he terminado.... se ha quedado de dulce.... espero que os guste y podeis opinar de el... esta listo pa devorar km e ir a alguna concentracion y coincidir con vosotros....
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu
Visitante
|
Está perfecto ¿Qué le has echado para que brille tanto? Desde luego te lo has currao, muy buen trabajo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
Está perfecto  ¿Qué le has echado para que brille tanto? Desde luego te lo has currao, muy buen trabajo. Saludos. agua,jabon,espuma tem y evitar que le diera el sol los años que ha estado quitado de circulacion.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Igualito al que tuve en el 94, impecable y precioso joer