Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO (Leído 31642 veces)
|
samisan
Asiduo

|
Hola a todos,me he pillado un escape Metra Kit MK Replica,y no que tal es em dijo el de calleja que es como los tavi,la boca de salida o agujero de salida la verdad que es similar a la de los tavi y el sonido tambien es parecido.........como es este escape es bueno????es el de color azul aluminio....... por cierto donde venden los tavi????he intentado pillar uno y es imposible. otra cosa he oido que hay tubos para potencia o velocidad,podeis decirme cuales son para cada cosa? os lo agradezco a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
y donde venden los pula esos????sabeis algun sitio en madrid o en españa????y los trc son los tavi no????donde se pueden pedir o comprar? un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Los mejores escapes para vespino no es ni pula ni tavi. Es un escape que se llamaba zen y llevaba un cromado marron. He probado un tavi rosa y ese y me quedo con el zen que da mas punta aunque pierde una poco fuerza pero poca
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Zen o Arrow en vespino no se como iran. En variant..son todo estirada, nada de fuerza, no merece la pena montarlo porque si te coje la moto..nose, 100, te los coje despues de una laaaaaaaaaaaarga recta por muy poco peso que lleves en el variador. El mejor escape para vespino..para mi, llevandola preparada, es el tavi, porque te da fuerza y alargue. Para no llevarla preparada, ese que tu tienes esta de muerte.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
hombre mi espino esta un poco preparado.......no es de serie quiero decir 16,65cc polini,variador y escape mk replica,la saensacion de este escape es bastante buena como hew dicho se parece o me recuerda al tavi de hace años.......en sonido y respuesta,a lo mejor el de calleja tenia razon no? ?? lo que no se todsavia si es de fuerza o velocidad ya que lo trengo en rodaje y no le doy mucho gas...... a ver si podeis decirme para que es este tubo....... de todas formas cual es el mejor tubo para vespino trucado,y que vendan actualmente para vosotros......me refiero que vendan ahora por si me a
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
joer,que se me ha cortado el mensaje.......me refiero actual ,ya por si me animo a pillarme otro mejor y que se pueda comprar........de todas formas el pula ese donde lo venden????en que sitio,o num de telefono para poder pedirlo?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
dejate de pulas qe te vas a quedar sin fuerza, vamos, si no te importa pues seria una buena eleccion pero el pula se come la fuerza y los cilindros, aunque da una estirada inalcanzable. Yo de ti, pondria un tavi De todas maneras,si te empeñas en pula, te busco el numero de telefoono, y si al final te compras otro, estoy interesado en el replica ^^
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
ok fran,te agradeceria el num de telefono,y si me animo y me pillo el pula no te preocupes que te guardo el mk replica mio,que esta totalmente nuevo,te voy a decir mas tiene 3km de rodaje nada mas y 1 semana de tiempo........... muchas grcias fran
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
962541905 HORARIO DE OFICINA DE 9 A 1 Y DE 5 A 8.
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
y como esta el tavi????quiero decir de estado?' podrias mandarme fotos a m914041904@wanadoo.es ,si que estoy interesado en el tavi. de todas formas te envio un privado...... fran,muchas gracias por el telefono voy a ver primnero el tavi que vende gil alx,a ver como esta,y sino me pillare a lo mejor un pula,pero no estoy seguro si el pula es solo para darle mucha candela.......me lo pienso lo suyo seria fuerza y velocidad y por lo que veo el tavi....... de todas formas el zen ese nunca he oido hablar,donde lo venden o cuanto cuesta????si es que se puede comprar hoy en dia....a lo mejor es de la vieja escuela........y es imposible encontarlo ya..... en cualquier caso si me pillo alguno te lo guardo fran...... muchas grcaias por el num de telefono del pula......
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
de nada tio para eso estamos bueno..has escuchado alguna vez hablar de arrow? pues mas o menos es lo mismo...altos, altos y mas altos, igual que el pula. Solo hay que ver lo grandes que son, y la panza que tienen tan gigantesca...
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
hombre el mk replica tambien tiene buena panza....aunque da mucha fuerza de salida por lo que estoy viendo ,,,tan solo llevo 25 km de rodaje,pero pinta bien. de todas formas arrow nunca he visto para vespino........ni el el zen ese tampoco.....es posible encontrar un zen todavia??
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Mirad, yo llevo un ZEN 
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
Poyo
Visitante
|
Mira yo keria saber que escape me dara mas fuerza a la ves k estirada,me e conseguido un vespino que me dio mi amigo solo lo kiero para dejarlo wapo y meterlo a campo,yo tengo un yasuni normal rc,y un muffler son esteticamente iguales pero el muffler es un poko mas gordo el tubo.¿Cual me ira mejor?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo me quedaria con el mufler
PD: vendo running que da fuerza y estirada
|
|
|
|
|
|
|
Poyo1
Visitante
|
Soi el de arriba pero ya me e registrado(poyo) Mañana le probare el mufler aver como tira,por cierto k mas le podria acer a mi moto pa k ande mas sin gastamrme muxo...una ves la tenga apunto la empesare a tunear ya tengo el pryecto exo ya os la mostrare
|
|
|
|
|
|
|
pablito_pola
Asiduo

|
wenas
con respecto a samisan, yo tengo un metrakit rk, ese escape va muy bn, a mi me dijeron ke era para preparaciones medias, es un escape ke empuja bastante aunke notaba ke le costaba coger velocidad punta, a mi me cogia sobre 75-80 ke no esta mal, el sonido para mi es mas redondo ke el tavi y me gusta mas, pero el tavi empuja algo mas y alarga mas y notas ke el vespi va mas desahogado.
si tienes el vespi en una zona donde no haya apenas cuestas ps yo creo ke un pula podria irte bn, sino piyate un tavi, xke sino puedes llegar a kemar el embrague facilmente, yo ya keme alguno y eso ke no puse el pula jeje
salu2 y perdon x la parrafada xD
|
|
|
|
Contigo al fin del mundo...
|
|
|
samisan
Asiduo

|
muchas gracias pablo_pola,me ha servido de ayuda,la verdad que el sonido es de lujazo,pero prestaciones no lo he podido probar todavia.... por cierto cuando quemas el embrague cual es el sintoma,no vayua ser que el mio este ya quemado por que patina un poco.......y como se cambia o que pieza es la que hay que cambiar........las mordazas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
lo que yo me refiero es que cual es el mejor tubo hoy por hoy........QUE SE PUEDA COMPRAR AHORA,no los tubos de antaño.......y que no sea el de serie. por lo que veo los zen,pula y tavi ya no valdrian estan descatalogados........ a ver si alguien me dice alguno guapo de los de ahora.......
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
MK replica, yasuni RC4 (este ultimo no se si seguira vendiendose)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|