Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 01:55:06 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  aceite castrol 747
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: aceite castrol 747  (Leído 4640 veces)
samisan
Asiduo

aceite castrol 747
« en: 08 Noviembre, 2009, 02:20:03 pm »

Hola otra vez,he estado en calleja y suelo usar el TTS,despues de lo que me habeis comentado en el foro casi que es el mejor........segun los compis......
pero el de calleja me dijo que si queria el mejor era el castreol 747,que era mejor quie el motul 800 y que el TTS,tambien era mas caro........lo que me dijo es que a parte que protege a muy altas vueltas,me dijo que cuando rulas con la moto deja un olorcillo como a competi que no veas........algunmo lo habeis probado???
todavia no lo he probado,a ver si va a ser mucho para un pepo que no?Huh
a ver que me decis.......
fran
Visitante

Email
Re: aceite castrol 747
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre, 2009, 02:25:37 pm »

vah, con el tts vas sobrado, tranquilo que si hechas un buen porcentaje y respetas el cilindro no vas a gripar.
A todo esto..tu que compras, el bote de litro de TTS?
si es asi, ¿tiene alguna escala? o como lo hechas al 2%?
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2009, 04:10:02 pm »

Una pena gastarte una pasta cuando el TTS para lo que vas a rular, va bien.

Encima te dejará mas carbonilla porque el 747 es para competi y al ir de tranqui, te hará mas carbonilla que el TTS.

NLX DON ALGODON
samisan
Asiduo

« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2009, 06:43:00 pm »

eso es lo que queria oir opiniones variadas,ya que el de calleja no se si lo que queria era vender o aconsejarme de verdad,eso le dije.....que si no era mucho para un pepo....y me dijo que que va mucho mejor iba a ir delujo.
ya me parecia a mi que seria mucho,eso si por lo visto al quemar huele de lo lindo........
fran,yo pillaba antes tts de litro y esta vez he pillado el 747 de litro tambien y lo que hago es en una cubeta eche un tubito de TTS,entero con las 6 muescas que tiene,y cuando llene la cubeta con dicho tubo,le hize una marquita con un rotulador por fuera,y cada 5 litros de gasofa,del tubo de litro de aceite lleno hasta la muesca pintada de la cubeta y es como si fuera un tubito de TTS,no se si me sigues.......si no dimelo y te lo intento explicar mejor........no te preocupes que lo poco que se lo explico a quien sea y como sea,es lo minimo despues de todo lo que me ayudais en el foro todos incluido tu tio.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre, 2009, 09:38:46 pm »

te has explicado perfectamente, pero, para cuantos litros de gasolina es un tubito de esos pequeños?
samisan
Asiduo

« Respuesta #5 en: 09 Noviembre, 2009, 12:17:02 am »

aunque no lo ponga,el tubito tiene 6 marquitas o 6 muescas,se supone que es una muesca  por litro,es decir cada tubito seria para 6 litros al 2%,eso es en teoria.....antiguamente yo cuando tuve vespino hace ya años,los tubitos tenian muescas que te indicaban para 2% y 3%,pero ahora no por lo que he podido comprobar....por lo menos con el TTS.
mi conclusion es la siguiente : cada tubito de TTS,para 5 litros de gasolina,en principio es la medida que te recomienda castrol para motos de 2t,en principio seria la cantidad justa.
yo en mi caso ahora que estoy en rodaje solo llevo 25 km muy suaves por cierto......echo cada 5l,un tubito entero de TTS y una muesca mas de otro tubito,es decir en total cada 5l 7 muescas..........
espero haberte servido de ayuda fran.
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2009, 04:21:51 pm »

ojo con el 747, es un aceite de recino, muy denso, y su destino es motores de competicion, motores que giran a muchas revoluciones, estan destinados a un numero de revoluciones que ni por asomo cojen ninguna de nuestras vespinos, yo no lo utilizaría deja MUCHISIMOS residuos en el motor al trabajr a bajas revoluciones, es un aceite para usar en una carrera abrir motor limpiar, competicion vamos, luego cada cual que haga lo que quiera.

KiKi RR
Experimentado

« Respuesta #7 en: 09 Noviembre, 2009, 04:27:32 pm »

Una pena gastarte una pasta cuando el TTS para lo que vas a rular, va bien.

Encima te dejará mas carbonilla porque el 747 es para competi y al ir de tranqui, te hará mas carbonilla que el TTS.
ojo con el 747, es un aceite de recino, muy denso, y su destino es motores de competicion, motores que giran a muchas revoluciones, estan destinados a un numero de revoluciones que ni por asomo cojen ninguna de nuestras vespinos, yo no lo utilizaría deja MUCHISIMOS residuos en el motor al trabajr a bajas revoluciones, es un aceite para usar en una carrera abrir motor limpiar, competicion vamos, luego cada cual que haga lo que quiera.

+1

NLX DON ALGODON
samisan
Asiduo

« Respuesta #8 en: 09 Noviembre, 2009, 10:46:43 pm »

joder pues que putada ya me gastado las pelas en 1litro de 747.........menos mal que me habeis a visado,todavia no lo he echado............ni lo voy a echar visto lo visto.......seguire con TTS forever!!!!
gracias por avisar tios!
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #9 en: 10 Noviembre, 2009, 12:07:38 am »

hombre por una vez que lo heches... haz una prueba a ver que tal va jeje, ya que lo has comprado... XD

samisan
Asiduo

« Respuesta #10 en: 10 Noviembre, 2009, 09:11:19 am »

ya tio,lo que pasa que me jode que se ponga todo por dentro lleno de mierda,el caso es que el de calleja me dijo que iria de lujazo,que como estaba trucado y tal.......no se de momento TTS.....el dia que me anime a echar el 747 lo dire por el foro a ver si es verdad ese olorcillo a competi segun lo que me dijo el de calleja........
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #11 en: 10 Noviembre, 2009, 04:19:43 pm »

los de la tienda con tal de vender....

KiKi RR
Experimentado

« Respuesta #12 en: 10 Noviembre, 2009, 09:39:30 pm »

Te cuento mi secreto con la GILERA 125 que tuve, yo para que al quemar el TTS oliera a "circuito" = ricino quemado.
Compraba estas botellas de aceite en la farmacia por 2€ creo, unas gotitas (no muchas) con cada depósito y ala a oler ¡que alimenta! jajajaja

Lo malo del ricino de farmacia es, que al ser un libricante de origen natural, no sintético, deja resíduos, pero por darte el gusto una temporada...

Luego acabé comprándolas de litro en la garmacia.

Esta era mi 125.

NLX DON ALGODON
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: