Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Julio, 2025, 01:12:14 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ayuda por favor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 977 veces)
stiven
Nuevo
*

ayuda por favor
« en: 09 Noviembre, 2009, 08:13:57 pm »

Tengo vespio nlx, el problema es que no gira las poleas  y en posicion de moto hace como que resbalan, en el taller me an dixo que son las pastillas de puesta en marcha, pero tiene 1200 kilometros, por lo que iguales que esa destensadas o algo no se, ayuda, como puedo bloquear l atapa para que no gire y desenroscar la tuerca grande.
Gracias de antemano
pablito_pola
Asiduo

Re: ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2009, 08:47:04 pm »

si te resbalan puede ser k esten contaminadas xke se te hayan manchado de aceite o algo por el estilo. A mi me paso eso pero fue a raiz de un calenton, no te preocupes xke si solo es eso, es barato.

salu2

Contigo al fin del mundo...
stiven
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2009, 08:59:59 pm »

Me a dixo el tioque seria cambiar las zapatas , 10 euros , mas aparte la mano de obra unos tres euros.lo intentado desmontar yo, pero no se como bloquearlo, paraqueno gire y poder asi quitar bien la tuerca, que esta durisima.Puedo pedir algun tipo especial que vayan mejor oesoa lamoto no le hace nada,  o que me pongan los muelles del embrague o algo para que valla mejor???

Tambienme gustariacambiarle las bolas del variador, lo podriahaceryo?? o es complicado cuales me aconsejais, llevo todo de casa y el escape que tengoes unpolini , pero tb puedo meterle un zero.stiven
Muxas gracia
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

« Respuesta #3 en: 10 Noviembre, 2009, 09:59:28 pm »

Quizás el mismo aceite de la reductora haya impregnado las poleas. Al igual que cuando la lavas y no te van las poleas (no te arranca), hasta que se secan.

NLX DON ALGODON
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: