Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento y el primer problema con la llave de la gasolina (Leído 1301 veces)
|
aglo
Nuevo

|
Buenas a todos... tengo un vespino nlx que puse en funcionamiento hace un par de semanas... desde entonces me perdía un poco de gasolina.
La semana pasada conseguí reducir parte de lo que perdía aprentando un poco mejor la tuerca que va junto al deposito de la gasolina, esa que tiene rosca por ambos lados....
Pero me seguia perdiendo y la gota se formaba justo debajo del carburador, asi que esta mañana me propuse desmontar la parte de la cuba y revisar si tenia la junta alguna impureza o algo... parecia estar todo perfecto, asi que lo volvi a montar.
Me dio por mirar la llave de la gasolina y desmonté lo que no era porque ahora tengo el muelle que va dentro fuera y no doy con la forma de montarlo como estaba... no por no saber como van las piezas sino porque por mas que aprieto no consigo enroscarlo..... 
Asi que me puede dar alguien algun consejo o mi pregunta es pasa algo por dejar el grifo siempre en la posicion de abierto y medio anular la llave, digo medio anular porque realmente si pudiera poner el muelle funcionaria.....
bueno pues eso espero alguna respuesta... por cierto muy bueno el foro.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no creo qe pase nada ademas por mas qe pienso no doy con la funcion del muelle
|
|
|
|
|
|
|
aglo
Nuevo

|
joder que rapidez en contestar moreyxuspi
yo con lo que no doy es en como poner el jodio muelle.... creo que de momento voy a intantar ir sin el pero me jode ser tan torpe de no poder ponerlo...
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
sé lo que dies, yo tambien desmonté todo el grifo de la gasolina... por donde no debía. Lo cierto es que no supe volver a montarlo, y cuado lo monté lo pasé de rosca, por lo que me quedé sin grifo.
El muelle lo que hace es apretar la piefa que gira junto con la llave para comunicar la salida de gasolina con el normal o con la reserva. Si te fijas la pieza que aprieta ese muelle tiene a un lado unos surcos, y la pieza fija del grifo tiene 3 agujeros. Los dos de arriba vienen del depósito, mientras que eld e abajo comunica con la salida del grifo.
|
|
|
|
|
|
|
aglo
Nuevo

|
joder segun lo cuentas es lo que me ha debido de pasar... ahora tengo la duda de como dejarlo para que se quede abierto y no cerrado o reserva...
Si he visto los tres agujeros y la pieza pero no se bien que posicion llevaba para dejarlo abierto soy un manazas 
Si tu lo tienes jodido te ha dado algun problema mas???
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
lo cierto es que como lo pasé de rosca, le hice un apaño con cinta de esta anti atascos, pero nada decente. Conseguí otro depósito y cambie el grufo entero.
Luego ese grifo había estado en un depósito oxidado, por lo que no fluía bien la gasolina y el Amal 16 no me lo aguantaba, así que tuve que comprar un grifo nuevo a Virmotos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|