Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: COMO SE PONE LA SONDA DE NIVEL DE COMBUSTIBLE (Leído 3194 veces)
|
samisan
Asiduo

|
quiero pillar la sonda de nivel de combustible...mi ALX tenia una,pero se ha debido romper,o al cambiar el deposito por el nuevo se fue con el ,ya no me acuerdo.......queria pillar una pero no se como se pone ni donde,a ver si alguien puede ayudarme.......
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Dices que has cambiado el depósito. ¿Es el suyo? No todos llevaban indicador de combustible. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
Si, compré un deposito de chapa ,metalico original para ALX,el ALX la X quiere decir con intermitentes y chivato de gasolina en el cuenta km,al igual que el NLX,es la diferencia de AL Y ALX Y NL Y NLX. Ya lo tengo medio instalado gracias a la ayuda de un gran maestro que me ha dado indicaciones exactas,mañana lo conecto definitivamente,y ya os contare si va o no va o si lo he hecho bien o no....... como funcione va a ser una pijada de la leche,va a estar muy bien....... Gracias a ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
Hoy ya lo he montado y probado a la primera la verdad ,cosa rara......no siempre tengo esta suerte con los escapes me las veo putas,bueno cada vez tengo mas maña con los escapes pero al principio...puf La he probado y he andado con ella hasta que se ha encendido el chivato,es una pijada y ademas funciona,es la bomba un vespino con chivato de gasolina,je,je,estoy supoer contento que todo me funcione bien. Ni siquiera otro de las motos que tengo una honda cb 250 ni tiene nivel de gaslina,ni chivato ni nada todo a ojo,y el vespino si que cosas no??? Un saludo y si necesitais algun dia ayuda para montarla avisadme.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|