Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: el mejor amortiguador trasero (Leído 1911 veces)
|
samisan
Asiduo

|
he visto varias marcas y quiuero pillarme uno,hay uno BETOR hidraulico que tiene una toma de airte para meterle como aire o gas no se el que exactamente y se regula segun lo que le metas.....otro es SHOWA,FORZA Y CARBONE,estas son las 4 marcas que he visto..... si alguno llevais alguno de estos a ver si me decis cvomo van ,y cual es el mejor de todos....... por cierto me ha molado mas el betor pero si me lo pillo al final el tio de la tienda no sabe como se endurece,a ver si alguno sabeis si se le mete aire o gas y donde se lñe puede dar gas en el caso de que sea gas....... muchas grcaias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
y como lo endureces o ablandas????le metes mas gas??como??o aire?
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
muchas gracias tio,ya lo he ajustado con la tuerca gorda.......lo unico que le meto aire con un descompresor de esos de las gasolineras para dar aire pero no se pone mas duro...... probare con otro descompresor......
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola, la valvula que lleva el amortiguador es para meterle gas, pero no es para meterle aire comprimido, son cosas muy diferentes, asi que no le metas aire comprimido porque al final te va a costar meterle el gas de nuevo y eso vale una pasta, no se cuanto pero no es barato.Por otro lado el amortiguador ya trae el gas necesario para que el amrotiguador funcione correctamente, no hace falta meterle gas, a no ser que le hayas sacado parte del gas o tenga una fuga, en cuyo caso deberas tapar la fuga si es posible o cambiar de amortiguador. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
ok javi ,lo he pillado,le he metido aire ,demasiado tarde,pero creo que no le ha afectado para nada........sigue igual.......muchas grcias por la info.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|