Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 12:51:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  el mejor amortiguador trasero
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: el mejor amortiguador trasero  (Leído 1911 veces)
samisan
Asiduo

el mejor amortiguador trasero
« en: 12 Noviembre, 2009, 12:09:40 am »

he visto varias marcas y quiuero pillarme uno,hay uno BETOR hidraulico que tiene una toma de airte para meterle como aire o gas no se el que exactamente y se regula segun lo que le metas.....otro es SHOWA,FORZA Y CARBONE,estas son las 4 marcas que he visto.....
si alguno llevais alguno de estos a ver si me decis cvomo van ,y cual es el mejor de todos.......
por cierto me ha molado mas el betor pero si me lo pillo al final el tio de la tienda no sabe como se endurece,a ver si alguno sabeis si se le mete aire o gas y donde se lñe puede dar gas en el caso de que sea gas.......
muchas grcaias a todos!
pablito_pola
Asiduo

Re: el mejor amortiguador trasero
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre, 2009, 11:37:44 am »

wenas

ps yo llevo un forza gas y es muxo mejor ke el de serie con diferencia, yo lo tengo bastante duro y sinceramente la moto ni se mueve, aunke si te digo ke con 2 personas pierde gran parte de esa dureza, aunke tmbn va bastante bn, yo creo ke es el mejor de todos los ke hay en el mercado...

salu2

Contigo al fin del mundo...
samisan
Asiduo

« Respuesta #2 en: 12 Noviembre, 2009, 03:18:06 pm »

y como lo endureces o ablandas????le metes mas gas??como??o aire?
pablito_pola
Asiduo

« Respuesta #3 en: 13 Noviembre, 2009, 05:03:48 pm »

si notas ke baja muxo le metes aire con un compresor, se regula con una "tuerca" ke hace ke el amortiguador tenga mas o menos recorrido, entre menos recorrido tenga mas dura sera y viceversa..

salu2

Contigo al fin del mundo...
samisan
Asiduo

« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2009, 10:56:01 pm »

muchas gracias tio,ya lo he ajustado con la tuerca gorda.......lo unico que le meto aire con un descompresor de esos de las gasolineras para dar aire pero no se pone mas duro......
probare con otro descompresor......
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2009, 03:29:56 am »

POR FAVOR USA EL BUSCADOR O AZ SOLAMENTE UN POST

POR FAVOR!!!

*VESPINO DON'T DIE!!*
Javi
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 04 Diciembre, 2009, 08:21:33 pm »

Hola, la valvula que lleva el amortiguador es para meterle gas, pero no es para meterle aire comprimido, son cosas muy diferentes, asi que no le metas aire comprimido porque al final te va a costar meterle el gas de nuevo y eso vale una pasta, no se cuanto pero no es barato.Por otro lado el amortiguador ya trae el gas necesario para que el amrotiguador funcione correctamente, no hace falta meterle gas, a no ser que le hayas sacado parte del gas o tenga una fuga, en cuyo caso deberas tapar la fuga si es posible o cambiar de amortiguador. Un saludo
samisan
Asiduo

« Respuesta #7 en: 06 Diciembre, 2009, 02:45:19 pm »

ok javi ,lo he pillado,le he metido aire ,demasiado tarde,pero creo que no le ha afectado para nada........sigue igual.......muchas grcias por la info.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: