Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: recien llegao (Leído 1249 veces)
|
luis velofax
Nuevo

|
Hola vespineros! me llamo luis y acabo de comprarme un vespino velofax y estoy encantao cn el, hace tiempo q andaba detras de un vespino,(ya q soy de los q cree qun vespino no es una moto cualquiera,sino una maravilla q ha marcado generaciones y deberia seguir haciendolo,un mito vamos) y mirando y mirando aparecio el velofax del q hoy disfruto,esta impecable lo unico q le hace falta es cambiar el guardabarros trasero. He de decir q ya me coge mayorcito, peino casi 30años pero nunca la habia tenido y no podia dejar pasar mas tiempo. me uno al foro pq me parece muy interesante y para estar informado de concentraciones o actividades q podamos hacer cn nuestros vespinos,asi q agradezco cualkier tipo de informacion,,por cierto soy de la coruña salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
luis velofax
Nuevo

|
alguien sabe si hay algun tipo de concentraciones de vespinos o reuniones q me keden cerka de coruña? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
cerca de coru nada, estamos todos muy esparcidos.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro.
  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido al mejor foro de Vespinos de toda la red. Enhorabuena por ese Velofax (pon fotos).
Saludos.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
jaimitum
Principiante

|
Bienvenido al foro  yo llevo muy poquito en el pero he de decirte que te sera de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
bienvenido