Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Otro Fanático... (Leído 2118 veces)
|
Risi28
Asiduo

La Paca
|
Hola chicos, me llamo Rubén vivo en La Rioja y soy otro fanático mas de los que en la década de los 80 y 90 disfrutó como un enano con nuestras queridas vespinos.. Siempre recuerdo esos años como los mejores de mi vida, que felicidad coger vacaciones en Junio y gozar a tope del vespino en verano.... Mi primer vespino fué un sc , rápidamente le metí el metrakit de 65, el variador de cobre, el Yasuni racer.. y mil inventos que hacíamos... Luego pasaron muchos cilindros mas por aquel chasis.... Era la caña, todos picaos a ver cual era la que mas andaba.. Luego tuve mas AL.. y bueno aún la tengo tal y como la dejé en aquellos años mas o menos , ya que me robaron en el garage de mis padres varias piezas, el tavi, etc.. Fueron aquellos años en los que ya tenía otras prioridades y el vespino estaba abandonado..Claro veias la CBR y el vespino y no había muha duda.. Pues os diré que he tenido muuuuuchas motos pero como como vespinson ninguna, aquello era aventura pura... Bueno chicos pues espero pasarlo bien en éste foro.. Ya os contaré lo que me ronda en la cabeza... Gracias...
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre, 2009, 12:54:20 am por Risi28 »
|
|
  Motor & Ruedas...
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro vespinero. Muy buena historia ¿Vas a arrancar el Vespino? Una cosa: a ver si puedes subir unas fotos para que veamos las motos. Si no sabes hacerlo, lo dices y te paso un link que me dio alvaro alx. Saludos desde Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
¡Bienvenido al mejor foro de Vespinos de toda la red! Para cualquier cosa, ya sabes.
Pd: pon fotos de tu máquina.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Risi28
Asiduo

La Paca
|
A ver si mañana le saco unas fotikis a la moto, .. Sí que arranca hace dos años mas o menos la puse a punto , y no va mal.. Pero ahora me gustaría comprar un GL con papeles y meterle una buena preparación, aún tengo bastantes piezas, pero claro por lo que leo en el foro, pues estoy bastante desfasado..Yo me quedé en la época en la que no había tantos accesorios como vinieron despues... Por ejemplo, de variadores nosotros hacíamos mil inventos en un torno que tenia un amigo.Pero en aquellos tiempos sólo existia el tecnomoto de cobre, que nosotros llamábamos el "de bajón"..Ahora veo que existe Varioplús o algo así..Pero tengo varios cilindros metrakit, un Gilardoni muy bueno, y un italkit, o eurokit no recuerdo... Pues a ver si consigo un gl guapo y le meto todo lo que pueda... Me encanta enrredar con el vespino.... Gracias..
|
|
|
|
  Motor & Ruedas...
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Aviso que el GL no es el más indicado para preparar. Si quieres hacerte con un buen pepino la mejor base es un F9, o si no, un NL. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
eso es verdad, los mejores motores son los de f9 para mi gusto
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
hola bienvenido esperto que enm este foro te diviertas y que resolvamos todas tus dudas pasate lo bien vespinero
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Nuevecito ese Kit Yasuni RC2