Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ola a todos!! (Leído 2448 veces)
|
El mas buscado
Nuevo

|
Hola
Me llamo Alfonso, soy de Torrevieja, Alicante, tengo 17 años y me presento con mi nueva adquisición; un Vespino Brisa de 1970 que me costó 25 eurillos...

También tengo varias Gileras de los 70.
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 ¡Preciosa! ¡Me encantan los Brisas! Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
El mas buscado
Nuevo

|
Gracias, a ver si me pongo con el despues de acabar almenos la Gilera del 74 y la del 76.
Por ahora tengo el problema de que el cilindro está super agarrotado y no hay manera de sacarlo. Voy a optar por meterle la radial.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ahí te dejo eso que viene muy bien para el caso. También una dirección para recambios: http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm Al mío le bastó una limpieza y poco más, pero creo que el tuyo tendrá más trabajo. Si quieres te pongo una página con consejos para rehabilitar Vespinos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
El mas buscado
Nuevo

|
Gracias, pero todas esas páginas ya las tengo muy vistas y también tengo algo de experiencia en la restauración de motos en general.
Así dejé el Vespino ese mismo dia:

Y así está el motor, completamente cogido:

Demasiado le estoy haciendo, pues antes debo acabar las Gileritas...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Hombre ya era hora yo soy 4V de amoticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
hola , podrias poner mas fotos de las demas motos, yo tube el mismo caso de estar el piston gripado y deje una noche lleno de coca-cola y al dia siguiente solto casi solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido al foro desde Cartagena y ehorabuena por el Brisa, déjalo como se merece, 100% nuevo.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
El mas buscado
Nuevo

|
Gracias por la bienvenida 
KikieRR el link de LaManeta no se ve, parece que han borrado el anuncio.
Aquí os recopilo el resto de motos en sus buenos momentos, ahora mismo estan todas desmontadas con sus restauraciones mas o menos avanzadas.

La tercera es la que mas dinero me costó con diferencia pero desdeluego no me arrepiento.
Además, a estas hay que sumarles otra Enduro 50 que he comprado pero aun no he recogido y media OSSA de mi tio que me esta esperando en el pueblo (no conozco el modelo).
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Fuas, la Gilera, espectacular. Habrá que verla cuando esté restaurada. ¡Pero no te olvides del Vespino! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
GILERADEL75
Nuevo

|
HOLA COMO ESTAMOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY UN POCO PERDIDO YO TAMBIEN TENGO UNA GILERA VERDE PARA RESTAURAR
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|