Autor
|
Tema: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68 (Leído 54906 veces)
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
En Motociclismo sale una foto de la moto...
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, siento no poder responder al foro, no tengo internet desde diciembre, solo en ciber y son lentos, malos y caros, cuando llegue a malaga os pondre al dia, ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, como dije no tengo internet, ya he visto ke kiqu os a publicado la cronica, gracias kiqu esta muy bien, este viaje estaba gafado desde el principio pero yo ke no soy supersticioso, quise tirar pa lante y no pudo ser, todavia no acaba la cronica, deje la moto y ekipaje en un garaje de un conocido y me informan ke ha desaparecido "todo" voy para valladolid a comprobarlo, os informare
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, por fin la mi vespi del 68 esta en madrid y llegada circulando por carretera, solo fue una comfusion de sitio, me guardaron la moto en un garage por averia y un amigo fue a verla y no estaba, evidentemente se ekivoco de garage, fui y alli estaba, arrancaba pero mal de encendido, me lleve otro de XE y no tenia la tapa de ventilacion mas ancha asi ke volvi a montar el ke fallaba y me la traje a madrid 185km fallando, arrancarla es un deporte, sudas mas ke una maraton pero cuando arranca va como la seda, y el sabado a granada os ire informando de nuevos acontecimientos,
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, ya se ke os tengo poco informados, mis disculpas, ahunke el año pasado salio muy mal, no pierdo la ilusion de conseguir atravesar el SAHARA y..... alla voy otra vez, organizo una KEDDA motera en "chiringuito rokero" pinar municipal de tordesillas, VA-616 frente a los bomberos, valladolid, el 2,3 y 4 DICIEMBRE(para no coincidir con GP valencia), acampada desde el viernes, parrillas autorizadas, aseos municipales, concierto sabado noche, buena gente, rock´n roll y todo tipo de motos, COLABORACION 5€ una parte se destina a financiar la travesia, ESTAIS TODOS INVITADOS
|
|
« Última modificación: 12 Septiembre, 2011, 10:42:50 am por lemmyconil »
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Más moral que el Alcoyano... que según dicen perdía 40-0 en un partido de fútbol y pedía prórroga para intentar reponerse. Dicho ésto con todo respeto hacia ese equipo, pero el dicho está ahí.
Pues eso mismo, Nacho, que tú tienes más empuje que entre todos juntos y que después de dos fiascos seguidos en los que nos tuviste atentos durante muchos días, ahora necesitas quitarte esa espina con tus propios medios y salvar el honor. Todos sabemos que los Vespino son fiables y que tienen una mecánica sencilla y robusta, pero hay que estar seguro de que no va a fallar nada. A pesar de eso siempre aparecen gazapos inesperados. Mi consejo es que, a pesar de que estas motos no tienen secretos para tí, no te aventures sin ciertas garantías y, sobre todo, RESPETA LA MECÁNICA si quieres que ella te respete a tí. Otro dicho, ahora en italiano, dice algo así: --piano, piano, para arrivare lontano-- yo me lo aplico siempre y hasta ahora me ha funcionado... Mucha suerte en este nuevo intento, como siempre, estaremos pendientes de tí.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
gracias valentin, espero ke vengas a la kedda en tordesillas, en coche, ya ke eres el mejor rutero vespinero, tendras la ocasion de ver mis tres pinguinos de oro y divertirte entre moteros, nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
este año voy mejor, tengo paga del INEM y fhus-oil(SOPRAL) me manda todo el aceite de la ruta, tambien tengo la furgo de apoyo y en breve el generador, colaboran vespino.es/recambios, cascos LEM y LUMA accesorios, SOPRAL(fuchs-oil), tapizados X-sats y todoharleys.com. medios: 20minutos, norte de castilla, onda cero, andalucia directo, motoattack, solomoto y +medios "insitu" sin confirmar
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
mis compañeros de empresa(INEM) kerian venir pero no caben en la furgo, les he dicho ke se pongan en la cuneta, como hitos, para guiarme el camino, ¿con 5 millones de parados tendre para cubrir los 6.500km? gracias valentin, tu tambien tienes una buena ruta este verano, mira por ir a la concentracion de FARO(algarbe)
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
Uploaded with ImageShack.us prueba del cartel diseñado por 7 vidas para la "travesia 2012+1", no es definitivo
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
esa imagen vale mas ke mil.....km
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante
|
Animo NACHO este año es el tuyo
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
RUTA DETALLADA, 6.400km aprox. d-10 orgiva-estepona, d-11 estepona-assila, d-12 assilah- rabat, d-13 rabat- tleta de sidi, d-14 tleta- agadir, d-15 agadir- Tan Tan, d-16 descanso y revision, d-17 Tan Tan- tarfaya, d-18 tarfaya- lemsid, d-19 lemsid- Aaihun, sin vehiculo de apoyo me es imposible bajar mas, d-20 y 21 rutilla hacia dakla y fotos, d-22 vuelta rutilla, d-23 descanso y revision, d-24 Aaihun- lemsid, d-25 lemsid- tarfaya, d-26 tarfaya- Tan Tan, d-27 descanso y revision, d-28 Tan Tan- agadir, d-29 agadir- tleta, d-30 tleta- rabat, d-31 rabat- assilah, fiesta sahara conseguido, d-1 descanso y resaca, d-2 assilah- conil, d-3 revision, cambio ruedas y ekipaje,prensa, d-4 conil- sevilla, prensa, d-5 sevilla- almendralejo, d-6 merida- el casar, d-7 casar- plasencia, d-8 plasencia- salamanca, d-9 salamanca- PINGUINOS
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Muchos ánimos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
asombrado !!!! muchisima suerte nacho y que valla todo bien..... SEGUIREMOS la hazaña de cerca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|