Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 12:36:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA  (Leído 2665 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« en: 30 Noviembre, 2009, 11:10:16 pm »

Estamos preparando la primera excursión invernal como asociación. AVESPAL, que está dando los últimos tokes a su formalización como asociación federada.

La excursión se organiza para el próximo domingo 13 de diciembre, será una salida-almuerzo con inicio en Segorbe, en nuestra sede social (Bici-Sport) y con destino Alboraya, el pueblo de la horchata. Serán unos 60 kms de ida y otros tantos de vuelta. Por el camino habrá puntos de reunión para recoger a vespineros que vengan de otros lugares.

Se realizará el sorteo de los regalos que quedaron pendientes en las inscripciones de la feria de muestra, pero además, para los asistentes a la excursión también habrá un sorteo extra de regalos sorpresa.
La salida tendrá lugar a las 9:30 desde Bici-Sport. El destino o lugar de almuerzo está todavía por confirmar, al igual que los precios del almuerzo y demás asuntillos. Eso os lo daremos a conocer en breve. Como en otras ocasiones, también se puede participar acompañándonos con motos clásicas.

También es más que probable una foto de familia con el Mediterráneo de fondo.

Estad pendientes en esta página.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2009, 08:45:46 pm »

Hola Valentin y compañia, no creo que pueda asistir, el martes dia 15 me examino del circuito abierto de moto, por segunda vez, nos lo estan poniendo imposible, y la nueva ley entra el 8 de diciembre (la del A2) de todas formas ya no llego a tiempo, solo me queda reclamar. Voy a abrir otro post porque este no es el suyo. Saludos y espero que nos veamos pronto.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2009, 06:03:36 pm »


Jaspi, te echaremos de menos, te deseo suerte.
La ruta de la excursión es bajar de Segorbe por la nacional antigua (actual vía de servicio) con punto de encuentro para los amigos de la zona de Sagunto y Puerto en la gasolinera de La Pinada y continuar rumbo Alboraya todos juntos.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2009, 08:33:37 pm »

Ya ves, justamente la primera excursion del club oficial de vespinos de la comunidad valenciana,  en la cual habran nuevos vespineros y podreis hablar de tantas cosas... una pena la verdad. Bueno yo os "acompañare" el domingo desde aqui Gandia, me tengo que callejear todas las calles de Gandia y del Puerto de Gandia, hare practicas con el vespino. Saludos y espero que la próxima quedada no se alargue muxo.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2009, 08:49:13 pm »

Suerte Jaspi, seguro que apruebas. Ya verás como dentro de unos días el examen solo será un lejano recuerdo. Lo que si me gustaría es que cuando vayas con tu moto "gorda", no te olvides de tu humilde Vespino.

Haremos un brindis por tí y por que te salga bien el examen.

Para los demás... pues eso, que os abriguéis, que para variar, es más que probable que tengamos algo de fresquito para el domingo, pero ¿eso nos va a dejar en casa?... ni hablar...

Hasta el domingo...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre, 2009, 09:23:40 pm »

Valentin tranquilo, antes de comprarme una moto grande me compro el piso, que los caprichos ya vendran si tienen que venir, mi idea era sacarmelo para asi ya tener una faena menos. Gracias.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2009, 02:14:00 pm »

Punto de encuentro en Alboraya: Horchateria Daniel.
Hora: 10:30
Lugar de almuerzo: Bar LES TENDES, Carretera de Alboraya a Port Saplaya, junto gasolinera.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre, 2009, 03:19:42 pm »

   Bueno, pues desde Segorbe tenemos previsto ser unas ocho Vespinos, mas alguna Clásica y alguna que otra moto gorda, recogeremos al amigo Quemadillo en la gasolinera de La Pinada y proseguiremos ruta hacia Alboraya, donde nos reuniremos con la familia Cervera en la puerta de la Horchatería Daniel para que nos guíen al Bar  LES TENDES, donde almorzaremos y realizaremos el sorteo de los FINDE cortesía de GRANDES ESPACIOS.COM entre todos los socios de AVESPAL (si alguien se quiere apuntar, lo puede hacer en el almuerzo y también entrara en el sorteo).
   También habrá mas sorteos y regalos para todos los asistentes (socios o no), la fiesta esta garantizada, solo falta que el tiempo nos acompañe.
   Nos vemos mañana.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre, 2009, 10:08:31 pm »

Ei como quedasteis con la excursion? no tengo noticias. Bueno yo al fin me saqué el carnet de moto
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre, 2009, 07:50:53 am »

Enhorabuena Jaspi, me alegro un montón que lo hayas conseguido...

Pues bien, el domingo estábamos puntualmente todos los participantes de la zona de Segorbe en la puerta de Bici-Sport, sede de AVESPAL. El disparo de salida se dio exactamente a las 9.30, según lo previsto, como debe ser.

Toni bicis no puso asistir por un problema de salud, pero allí estaba, despidiéndose de nosotros.

También se dieron cita algunos amigos con motos grandes, alguna clásica también.

Ell cielo estaba encapotado y hacía fresquete. Salimos en dirección al mar por la antigua nacional, toda para nosotros. Todavía no habíamos andado 10 kms. comenzaron a caer unas gotitas. Paramos y nos pusimos los chubasqueros <(quien lo llevaba) y seguimos hacia el Este.

Al llegar a Gilet, en la Pinada, nos encontramos con Quemadillo. a partir de allí seguimos todos juntos.
Cada vez llovía más y hacía más frío. Al final llegamos todos juntos a Alboraya, a la cuna de la "horchata" y almorzamos en Les Tendetes, un lugar típico donde se come muy bien.

Charlamos, sorteamos os viajes de fin de semana y vovlimos. Cada vez más frío

Fotos y datos os las pasaremos en breve.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre, 2009, 11:49:15 pm »

Bueno, pues el tiempo si nos acompaño, lastima que fuera el malo, lluvia y frió, pero eso no pudo con nosotros, si hay que ir, se va. Al final salimos de Segorbe seis Vespinos, dos clásicas y tres gordas, en cuanto hizo acto de presencia la lluvia las dos clásicas (una de ellas con problemas eléctricos) y una gorda se dieron la vuelta, las otras dos se portaron y realizaron las excursión completa (eso si por delante, cuando nosotros llegamos al almuerzo ellos ya habían terminado y emprendieron el viaje de vuelta).
  Una vez entrado en calor y el estomago lleno procedimos a realizar el sorteo de los fines de semana patrocinados por Grandes Espacios.com entre todos los socios de AVESPAL con el siguiente resultado de agraciados:
-Ricardo Bolumar
-Amparo Clemente.
-Cristian Hernandez.
-Juan Carlos Martin.
A continuación se sorteo otro fin de semana entre todos los asistentes al almuerzo, el agraciado:
-Juan Escrich.
En breve enviaremos un mensaje particular a los agraciados con el teléfono de contacto para poder gestionar el premio. Felicidades.
En cuanto me pasen las fotos las colgare.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre, 2009, 02:09:23 pm »

blog de AVESPAL:

http://avespal.blogspot.com

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSION PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2009. SEGORBE-ALBORAYA
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre, 2009, 09:15:58 pm »

Fotos, fotos porfa  Cry
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!