Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 09:27:16 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino SCA-matricula
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: vespino SCA-matricula  (Leído 6451 veces)
vitin
Experimentado

Re: vespino SCA-matricula
« Respuesta #25 en: 11 Febrero, 2010, 06:26:23 pm »

A mi lo que me parece faltal es que yo tenia la moto legal y deje la moto mucho tiempo sin usarla.
       Porque ahora aparte de: tener que pagar por volverla a matricular , gastar tiempo , dinero , y encima lo peor es que no te dejan.
Si la moto a estado circulando como todos los vehiculos.
Que pasa que si dejas el coche aparcado unos años cuando vuelves lo tienes que tirar porque algo han cambiado que no te dejan.
Yo desde mi punto de vista estoy muy cabreado y aun a si sigo dando vueltas para poderlo matricular.
Me van a llamar como la pelicula " ERE QUE ERE"
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #26 en: 11 Febrero, 2010, 06:35:34 pm »

si fuera yo el que iziera las normativas aria lo siguiente!! que los vehiculos fabricados nuevos que cumplan con la legislacion vigente, pero los que esten documentados ace tiempo y no esten matriculados como los vespinos que se matriculen todos pero que las leyes se las apliquen a los modernos no a los viejos!! una cosa que no me supo responder nadie ni en trafico ni en ninguna itv de las que e pisado es la siguiente pregunta
¿como esuqe antes si estaba circulando por la calle y ahora no se puede?

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 11 Febrero, 2010, 08:49:29 pm »

De eso nada, ni se te ocurra abandonar el Vespino.
Dale caña a esa gente, que acabarás encontrando la forma.
Haz lo que ha dicho solera o hazla histórica (eso sí cuesta un pastón) pero abandonarla es lo peor que puedes hacer.
Saludos.
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #28 en: 11 Febrero, 2010, 10:04:46 pm »

lo mas seguro esque la deje en la cochera tapadita ya que voy a traer un nlx con papeles! pero me fastidia dejar esta tapada ya que es una joya de familia era de mi padre que en paz este(+)  la usaba para ir a trabajar!! despues tenia un megane

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #29 en: 13 Febrero, 2010, 08:31:21 pm »

Lo siento por lo de tu padre pero yo soy tu y por ser un recuerdo sicologico al dejaba bien tapadita cada 3 meses la labo y la rranco y otra vez a la cochera saludos y espero que ese nlx vaya bien.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: