Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cilindro gilardoni?? (Leído 1864 veces)
|
j3
Principiante

|
hola a todos, mi duda es la siguiente, un amiguete me comento que un vecino suyo tenia un vespino muy descuidado y lo iba a tirar, sin pensarlo le dije que yo se lo recojia. para piezas para el mio podia estar bien.
mi sorpresa es al ver el vespi en cuestion con un kilo de mier.. y demas, pero en buena forma aparente. lo desarme por completo para darle un repasillo a todo ya que no tenia mala pinta y esta apto para dar un rulillo por el circuito.
y mi duda es la siguiente este cilindro es un gilardoni¿?¿ me suena que tenian como 2 colmillos no? o era en otros modelos. bueno una imagen aber si alguno sabe lo que es.
un saludo y gracias

y su mapeado

|
|
« Última modificación: 04 Diciembre, 2009, 07:55:44 pm por j3spider »
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
eso si es un gilardoni pero nose prque antes se acian muchos cilindro como marcas desconocidas (zeta,hebo y mas...) peor vamos tene que ponerlo por alguna parte
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
que va! lo jodio es que no pone nada por ninguna parte, mirare el piston aber si es un vertex o mahale y saber algo mas. pero ya digo que no pone nada or ningun lado, aprte la parte de abajo de los transfer(donde se suele afilar) tiene un aspecto muy poroso y acabado irregular, nose no pensaba que gilardoni los acabase asi jeje.
gracias, haber si alguien me confirma de que cilindro se trarta exactamente ya que la verdad no va mal, eso si asta que no se pone a unos 30km anda por inercia luego pega un tiron considerable pero se estanca. habria que probar otros tubos etc, ahora mismo lleva un fasmen salida izquierda y un 15
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
je e puebra con un tavi lo fliparas azme caso
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
si tengo uno de mi hermano, la verdad que tengo mgoogllon de cosas para probar diferentes conbinaciones. mi idea es dejarla para rodar en el karting donde suelo andar con la minimoto por proba otra sensacion de conduccion y pilotaje.
haber si este finde me pongo un poco serio con ello y os enseño algo del progreso
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
ese cilindro no es un gilardoni por que el gilardoni tiene dos colmillos arriva y uno abajo y la lumbrera no es igual.y los transfers se ven algo diferentes.es raro que no ponga nada en los gilardoni pone detras en el transfers trasero gilardoni. ademas el gilardoni tiene 6 transfers no 5.
|
|
« Última modificación: 06 Diciembre, 2009, 09:18:30 pm por racing »
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
gracias!! ya me olia yo que no era, tiene similitudes pero como bien comentas, no coincide con un gilardoni y eso me confundia.
entonces que es lo que llevo montado¿?¿
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|