Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: presentacion (Leído 1802 veces)
|
libranlx
Nuevo

|
Muy buenas, ante todo unas birras para todo el mundo. soy libranlx y soy de Huelva. me gustan las motos, tengo una x9 250 evo y una harley davidson sportster 883Roadster y hoy...por circunstancias de la vida me he dao de cara con un vespino nlx en venta y no lo he podido evitar, asi que me lo he comprado pa recordar mis 16 añitos. de manera que me vereis por estos barrios preguntando cosas porque hace años que no monto en vespino y necesitare informacion.
1ª pregunta..¿porque no encuentro manuales del nlx? sirven los del alx??
mas birras
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Gracias por las birras. Yo soy de Sevilla. Márcate unas fotillos de ese NLX Lo del manual, claro que sí. Cambiaron muy poco los manuales del Vespino de diferentes modelos hasta modelos más modernos (Velofax). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
libranlx
Nuevo

|
no puedo poner fotos aun porque me lo dan esta semana pero para que hagas idea, es el nlx blanco y está impecable. he encontrado el manual de despiece pero no encuentro el manual de usuario, el describe el vehiculo y su funcionamiento, etc....
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El ALX y el NLX son casi iguales, te sirve perfectamente. Más que nada fue un cambio de imagen (NL significa New Look). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
libranlx
Nuevo

|
y donde me pillo el manual de usuario del alx??
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
raul_v
Visitante
|
Los vespinos nlx y alx no son iguales, yo le he puesto el motor de una nlx teniendo una alx, y los cables que salen de volantes magnetico no son iguales.
Alguien podria tener el manual de nlx?
este es mi correo por si alguien lo tiene: erdertissia@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|