Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi primer contacto (Leído 2181 veces)
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
saludos a todos los foreros, es mi primer contacto con este foro, espero que sean muchos, para que me ayudeis, y para que yo ayude dentro de mis conocimientos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
soy nuevo en el foro y como internauta, llevo un rato intentando queriendo preguntar como puedo saber donde vá colocado tanto, el modulo electronico, como el regulador de corriente en una sca, como yo lo coloco no puedo poner la tapa de motor del lado decho,que algien me ayude , creo que una foto seria lo ideal
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
A lo mejor mañana puedo hacerte una foto, ahora estoy sin luz
|
|
|
|
|
|
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
Gracias por la bienvenida, ayer no supe contestarte, poco a poco iré aprendiendo.
|
|
|
|
|
|
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
Chispa , gracias pero lo de puzle viene porque, la vespi que he cogido tiene de todo, y el motor lo mismo es de una alx, enviame lo que puedas hasta luego.........
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Puzle, aqúí te dejo una luz del encendido de mi SCA.
Saludos.
PD: Si quieres mas fotos, solo tienes que pedirlas
|
|
|
|
|
|
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
Hola Arzu, gracias por la foto, pero ese motor no es como el mio, la bobina de alta que se ve no es como la que lleva este motor, y no se vé lo que te dije, el conmutador y el regulador de corriente, haber si mañana te puedo mandar( que el problema no es el tiempo, sino que no sé) bueno pues mandarte una foto del motor pero con esas piezas corgando, pues no sé donde colocarlas, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Parece que es esta pieza:
 Si es así no te puedo ayudar, sólo lo montan los ALX (como tu motor). ¿Las tapas que veo son de ALX/NLX? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
Hola si, es esa pieza pero como no la he visto nunca montada no se donde colocarla,porque la vespi me la dieron toda desmontada gracias(lo de la foto me han tenido que ayudar, para la proxima no sé si seré capaz de hacerlo solo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Acabo de medio desguazar un NLX y he encontrado esa pieza. Va debajo de las tapas de los lados (bajo el asiento) cogido al chasis con una pestaña. En tu chasis de SCA no existe esa pestaña, así que tendrías que adaptársela o buscanrle otro lugar.
 Saludos.
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre, 2009, 03:27:24 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
Hola Arzu, pues vale ya se que le tengo que buscar un sitio por donde tu me dices, la bobina de alta tambien la he colocado, me falta colocar el regulador, estoy probando y en cuanto no me moleste para colocar la tapa, ahí lo dejo, pero si encuentras algo, me lo envias, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|