Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: presentación (Leído 4241 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Tu GL es muy bonito, con ese escudo de Vespa Cuidalo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
gracias por la bienvenida ,esta semana ya lo tendre pintado y subire unas fotos para que lo veais,un salud.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido al mejor foro de Vespino de toda la red 
Enhorabuena por ese GL está estupendo, en serio, se le ve muy bien, apenas necesita restaurarlo.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
jeje, lo que me hace gracia es la tapa esa delantera que lleva para tapar las piernas, como una vespa, nunca habia visto eso en el vespi, si no recuerdo mal en alguna mobilete si lo he visto, ta guapa la vespi y muy bien conservada, parece que no le falte ninguna pieza. Oye en las fotos a la izquierda salen unas tias coxinas, a vosotros tambien?
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
bienvenido al foro, esperamos tus fotos de la restauracion, que chulo eso que lleva alante no es estetico pero si es eficaz para el frio y viento. A mi tambien me salen esan cochinas ( que asco mas rico )
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
bienvenido al foro, esperamos tus fotos de la restauracion, que chulo eso que lleva alante no es estetico pero si es eficaz para el frio y viento. A mi tambien me salen esan cochinas ( que asco mas rico )
hola,vivo cerca del elecler en trobajo,y tu?
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
gracias por la bienvenida a tod@s !!la verdad que el paravientos este es la caña de feo que es,sera de las primeras piezas que hicieron los puig,tambien tengo una fz6 y la cupula y la quilla son de esa marca,igual me animo y la restauro tambien aunque no se,laverdad que al vespi no le falta nada esta enterito,hoy le voy acabar de pintar a ver si no me quedan muchos chorretones,en breve fotos,un saludo a tod@s y ojito con la nieve.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
bienvenido y que aprendas muxo en este foro
|
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre, 2009, 04:56:48 pm por marcogoles »
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
no,es una clinica oftalmologica que esta cerca del elecler,tengo 34 tacos aunque no lo parece jajaja,este fin de semana queria dejarla ya casi terminada,ayer pinte las horquillas y las tapas del motor de plastico y ya tengo el montaje de cables y el motor, asi que ahora ya va rapido.gracias por los animos
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
cuando lo termine de restaurar ya pondre en restauraciones un paso a paso con fotos,ahora el tiempo es para montarlo.felices fiestas a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
como haceis para que salga la foto sin el enlace? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola. Te ha quedado muy bien el GL, una joyita Para la foto, verás arriba de donde se escribe el mensaje unos botones. El segundo de abajo, donde sale una foto, pulsas y te sale esto:
 Escribe el enlace entre los corchetes, así:
) ¿Tienes todavía el paravientos? Me encante, es precioso. Saludos.
|
|
« Última modificación: 13 Enero, 2010, 08:30:27 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
si lo tengo por aqui,mas adelante lo reparare que de esto poco queda.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, bienvenido al foro. Una GL preciosa, te ha quedado muy bien y sobretodo muy original.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas tardes, te a quedado muy bien el vespino es bueno tener esas reliquias por españa espero que los disfrutes y te lo pases muy bien el el foro.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|