pedro_54
Visitante
|
Bueno pues tras mucho tiempo que no toco el Vespi, porque no hay tiempo, hoy me e puesto con ella. Ayer a un pavo de mi clase le compre un 16 amal de estreno de tobera 27 por 5e jeje Hoy se le e puesto xk con el 21 eso era una barbaridad lo q consumia. Ahora lleva: - 65 Airsal 3t - Variador Polini. - 16 Amal. - Polini con silencioso Arrow carbono. - Y alguna cosilla mas. La cuestion es que la correa aora le viene grande al cambiar el variador. El bulon es de menor diametro que el de serie. Que tengo q acer? Saludos y ya pondre fotos[shadow=red,left][/shadow]
|
|
« Última modificación: 28 Mayo, 2010, 03:10:21 pm por Þëd®ø Månüël »
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
Pon una correa algo mas corta, habla con kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Hablare con el puesto q me pierde mucha potencia por la correa, llega a echar humo por la tapa de la pata del arranque de la friccion q lleva Fotos:
Esto es un invento aver si le termino xk el silencioso del polini es una mierda muy grande para cambiar las fibras
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Hola, despues de mucho tiempo con el Vespi parado, gripajes, incordiables que iban a saco. Me pille un Gilardoni 65 a David_Vespii al igual que unas laminas y muelles, luego le puli toda la admision. Mañana pongo fotos ya vereis tengo una sorpresilla ekeke
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
aber esas fotico y que le has hecho a esos carters jeje. ponte unos muelles de embrague y, ¿has solucionado lo de la correa?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
si tio jeje, le puse un casquillo mas de metal por dentro para que subiera la correa si veo q con el oro tensa mucho lo kito saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Si alguien me las puede poner para que se vean directas me haria un gran favor
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado
R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Ahí las tienes pedro
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Muchas gracias yasuni_rc3
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado
R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Falta esta del motor
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ta guapo ese motor pero ten muxo cuida con la arena esa k tienes en el suelo k no se t meta pal motor saludos
Jajaja claro tio esq la arena aora estoy de obras.... pero lo tengo en un sitio con cemento... toñi querias un cigu de f9???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
buaaa tampoco se ve tan penoso ehh!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
buaaa tampoco se ve tan penoso ehh!
ya tio, pero por el dinero q me cobro¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
PUES NO LO UBIERAS OMPRAO ajajjak lo pillaba yo XD 1 saludo y aer con que nos sorprendes Callla hombre, q estoy aver si consigo 3o4 tavis y un par de gilardonis XD Esta tarde fotos! Hay una noticia muy muy mala y una buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pues le meti al congelador para sacar un bollo, le saco pero se paso
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo
|
un poco sucia si que esta eh? jajaja pinta bien eso eh? sobre todo ese tabi jejeje venga un saludo y haver si subes unos videos funcionando!
|
|
|
|
VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|