Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYUDA (Leído 1446 veces)
|
Milin
Nuevo

|
 |
AYUDA
« en: 18 Diciembre, 2009, 04:37:04 pm » |
|
Muy buenas, me acabo de pillar una DELTA. La cual estoy restaurando a ver si consigo que ande!. Quería preguntaros lo siguiente; como le puedo cambiar el aceite de motor?, donde se encuentran los tapones de llenado y vaciado?, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
Re: AYUDA
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre, 2009, 05:05:44 pm » |
|
¿Puedes poner fotos?  El Delta lleva el mismo bloque 2T que el Vespino XE. Es un dos tiempos en el que el aceite se mezcla con la gasolina, lubricando el cilindro y las partes internas, por lo que si no hay gasolina, no hay aceite. Si te refieres al aceite del reductor, debajo de la leva del freno trasero hay un tornillo. Con la moto en caliente lo sacar y vuelcas la moto de ese lado para que todo ello salga (pon debajo un cubo o una botella). Para llenarlo, echa por el mismo agujero el aceite nuevo hasta que quede a nivel con el agujero, y vuelves a poner el tornillo. Espero que te orientes un poco  Saludos y perdón por el techo.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2010, 01:54:01 pm » |
|
Hola, ¿has conseguido cambiarlo?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Lumberghini
Nuevo

|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Enero, 2010, 01:08:11 pm » |
|
Conseguí varios manuales y exactamente en el reductor ha que meterle o bien SAE 30 o SAE 90 ( Más conocido como Valvulina),no mezclar porfavor,que mezclar aceites de cualquier tipo es arriesgado y una cantidad de 48 cc (centimetros cubicos) o 48 ml que es lo mismo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|