Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ossa 125b con motor nsr 75cc (Leído 5378 veces)
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, no está mal, me ha hecho gracia al principio porque yo estoy restaurando una Ossa como esa y teng otambién una NSR de 80.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno pues le he puesto el 28 keihin y el rotor selettra con un escape de minarrelli modificado un mk de gama baja y con el rotor bien calado tiene un nervio al dar gas tremendo.ahora necesito un radiador y puño de gas por que con el puño de gas de la ossa se queda acelerada le cuesta volver a la sirga.las lumbreras del cilindro se quedan mas bajas y he pensado poner una junta y levantar el cilindro asta que quede a ras y montar la culata sin junta pero con silicona o poner una junta torica asi compensaria lo que se levanta y ganaria mas vueltas .pero depende de lo que ande asi como esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, te va quedando muy bien, lo importante es que quede fino. Aunque a mi personalmente no me gusta modificarlas. Por cierto, ¿hay alguna pieza de la Ossa que no necesites? Para mi Ossa me haría falta el caballete central,¿tu lo tienes y no lo necesitas?.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pues no tengo mas que el que lleva la moto y es fundido lo mejor es que te hagas uno tu mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, si, ese es el que necesito, te lo decia porque qizás tu le metias otro o una pata de cabra al modificar el motor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
waaaa esta bien el injerto , ta bien pensao como t lo montaste con las plakitas asi atornilladas , yo lo ubiera exo con piezas asi pero enteras y unidas entre si
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
El escape que es un Sp? o pro race?
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
el escape es un mk de minarrelli am6 de 50cc. pero el motor con el rotor y el 28 pues i fuese otro escape tendria como 18cv.pero asi deve tener unos 15cv.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
el escape es un mk de minarrelli am6 de 50cc. pero el motor con el rotor y el 28 pues i fuese otro escape tendria como 18cv.pero asi deve tener unos 15cv.
Por que no te haces uno casero?
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, lo de hacer uno artesanal quizás sea un poco complicado, ¿se notarían mucho 3 CV?. Yo en la Honda NSR 80 que tengo, que lleva ese motor, cuando me la dieron el escape que llevaba era réplica del de competición, luego mi padre le puso uno que le regalaron unos amigos de un taller de rectificados, réplica del de competición. La verdad es que se nota, va muy bien ese motor, a ver cuando lo arrancas, desde luego más que la el de la Ossa va a correr.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
me encantan estor injertos jajajaja , os pongo un link a un foro , es una bultaco lobito de un colega del norte d la isla con barras de derbi senda y motor de kimco 250 choper , la e cojido y ombre le cuesta cojer velocidad pero es una burrada xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Yo acabo de restaurar una Lobito, la KM7. Aunque no le hemos hecho "nada raro" por así decirlo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pero aytha dice una bultaco lobito de estas nuevas. yo ya he visto eso y es bestiall
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
La que yo digo es esta,Bultaco Lobito MK7, ¿que ahora fabrican con ese nombre o qué?.

http://img85.imageshack.us/img85/4589/dsci0005y.jpg
Un saludo.
|
|
« Última modificación: 09 Enero, 2010, 11:54:52 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79287&st=0&sk=t&sd=a&sid=aee0de9cc5b44b3ce24122b93321630d ay esta el link k se me avia pasao , si la bultaco es de las nuevas ( kien dice nueva dice del año de la senda mia mas o menos xD )
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|