Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Perdida la llave del clausor de un SCA (Leído 7796 veces)
|
Edglaf
Nuevo

|
Pues eso, quería que alguien me aconsejase al respecto porque es muy molesto aparcar y no poder bloquear la dirección. Entonces os iba a preguntar si hay forma de reconstruir la silueta de su llave. Si no pues me tendré que gastar los dineros en el clausor nuevo con dos llaves. Si hago eso, ¿tendrá problemas el mecánico del barrio para reemplazármelo?
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pregunta en un cerrajero de tu pueblo, si se puede, seguro que él te lo hace. Si no, y tienes que cambiar el clausor, no debería tener problemas para montarlo, pero pregúntale. Pero la verdad, de bien poco sirve el clausor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Edglaf
Nuevo

|
Gracias, es verdad que no es muy útil en lo que a seguridad antirrobo se refiere, pero evita que la dirección "baile" cuando la tienes aparcada y se te mueva hasta hasta dar en el tope forzando los cables de freno y demás. Es que souy un poco manía jeje. A lo mejor sencillamente debería bloquearla con un pitón pasado por la rueda delantera y el cuadro que quede ajustado, que quede tirante. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
A mí también me gustaba echárselo, poco útil, pero son manías, igual les dificultas el tema a los cacos.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
De dificultad nada. Es muy fácil, pero no digo como para evitar problemas
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
a mi tambien me gustaria tener la llave , no como para bloquear si no para tener la moto con todas sus cosas originales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Loren_SCA
Principiante

|
Arzu buenas noches, lo mismo que Vitin me gustaria recuperar el tema del clausor y reconstruir la llave.... por privado me puedes decir como se hace para terminar bien mi restauración. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
No se como se hace , por lo que he podido ver me ,imagino que hay que quitar un punto de soldadura que lleva la cerradura al chasis y saldra para afuera. Bueno habra que hacer lo mismo , dar otro punto de soldadura el inconveniente que al soldar se le dara calor y la pintura que quemara. Lo perfecto seria un cerrajero que te hicira la llame sin desmontar nada. No creo que para un cerrajero le sea muy dificil.
|
|
|
|
|
|
|
Edglaf
Nuevo

|
Finalmente me gasté los dineros y me pedí un clausor nuevo con sus dos llaves junto con otros repuestos. El mecánico me lo puso sin grandes problemas. Esta mañana le he pasado la ITV y ahora acabo de reemplazar los vinilos defectuosos. Con eso ya doy por finalizada la restauración 
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, lo del Clausor te podía haber salido más barato, lo llevas a un cerrajero y te hace las llaves que quieras, el único requisito es que funcionara el Clusor antes de que se perdiera la llave, aquí en Valencia 6€.
Un saludo y a ver si pones alguna foto.
|
|
|
|
|
|
|
Edglaf
Nuevo

|

La única pena es que tiene picazos y manchas de cemento (éstas las iré quitando poco a poco). No sé si cambiarle el tuvo de escape, pero creo que le voy a dejar el suyo cromado original para que pase sin problemas las ITVs. Con todo, tras haberle cambiado los rodillos del variador resulta que alcanza según la máquina 47,5 km/h. No obstante, aunque por construcción no pueden pasar de 45, pasan la mano un poco con tal de que ronden los 50, pero creo que no más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, te ha quedado muy bien, ahora a disfrutarla y cuidarla.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
el que tenga la lleve de la direccion la podria hacer una foto y ponerla para que veamos como es la llave, yo nunca la he visto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
entoces que hay que quitar el punto de soldadura que tiene y volverlo a dar .si es a si lo malo es la pintura que se estropea
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, lo del Clausor te podía haber salido más barato, lo llevas a un cerrajero y te hace las llaves que quieras, el único requisito es que funcionara el Clusor antes de que se perdiera la llave, aquí en Valencia 6€.
Que quieres decir, que si le llevas la vespi a un cerrajero, te hubiera sabido hacer la llave¿?sin desmontar nada? Has de llevar la cerradura desmontada, ya que para hacer la llave molesta el chásis, por decirlo de alguna manera. Le levas el bombillo tansolo.
entoces que hay que quitar el punto de soldadura que tiene y volverlo a dar .si es a si lo malo es la pintura que se estropea
No tiene ningún punto de soldadura, la cerradura no va soldad.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, la cerradura sale con cuidado hacia dentro o hacia fuera, golpeando con algo que no dañe y con cuidado. A mi no me ha hecho falta la llave.
Esta cerradura la verdad es que "no sirve para mucho", ya que se rompe facilmente dándole una patada a la dirección, aunque a mi me gusta tenerla.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|