Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Más bricotuneo !!!... (Leído 7037 veces)
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
Bueno, pues como nadie se anima a "bricotunear" (elarbe ay qe patentar esa palabra jajaja)....me he decidido yo a poner aqui un par de chapucillas qe tengo (aunque alguna debe estar puesta en el otro foro tambien)...
ahi va la primera es la de mis manetas de aluminio...eran de bicicleta, hubo que limarlas un poco pa meterlas pero han quedao "al pelo" que os parecen...

y bueno, aqui un pequeño proyecto de entradas de aire (inutiles pero bueno) en las tapas laterales, puede que quede guapo bien pintado y con una rejillita incluso se mete luz debajo y mmm...

ahi queda eso jaja...
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, aerodinámica, no¿?¿? las manetas parten!!
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
elarbe, eso de sms gratis de tu firma es verdad¿¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
sq stoi buscando sms gratis y al principio estaba noxtrum, q t dejaba 5 sms al día, pero se enteró muxa gente y lo kitaron y ara no se en q página habrá..
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
axooo, q dices, moriana¿?¿? i0 me metía, hacía las 5 búskedas y no me salía lo de antes, kolega, vaya full!! pasame el link x un privado, enga primo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, x eso, Crevi, tu lo has dixo, soy un kabrón!! jajajaja q noooooo, q el moriana haga lo q kiera(mp, mp, mp, mp, mp, mp, mp)
P.D.:mp=privado
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
hijos de puta poner como coños e haceª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaj
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, tengo q decir q mi amigo mori ya me lo ha enviado, q wapo!!!no doi abasto a sms.. jajajaja es koña kolegas.. me akabo de meter, hago lo de las 5 búskedas y me meto a lo de los sms gratis(beta) y me pide la clave, i i0 me pregunto:
"pero q klave?¿?si la klave te la dan al pagar..(xq hay un programa tmb en esa página, la página es de telefónica, q pagas y puedes mandar sms)"
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ohhhhhhhhhhhhhhhh :O:O:O yo kiero, yo kiero
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
y yoooo, jajajja
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja menos mal ke se me okurrió haser la pregunta....i0 me pensaba q a nadie le interesaría..jajajaja, mori, eres el am0
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo

|
Bueno, pues como nadie se anima a "bricotunear" (elarbe ay qe patentar esa palabra jajaja)....me he decidido yo a poner aqui un par de chapucillas qe tengo (aunque alguna debe estar puesta en el otro foro tambien)... ahi va la primera es la de mis manetas de aluminio...eran de bicicleta, hubo que limarlas un poco pa meterlas pero han quedao "al pelo" que os parecen...   y bueno, aqui un pequeño proyecto de entradas de aire (inutiles pero bueno) en las tapas laterales, puede que quede guapo bien pintado y con una rejillita incluso se mete luz debajo y mmm...  ahi queda eso jaja... salu2! Dos buenos trabajos. Si señor.
Proposicion: Los bricos podirais ponerlos con el proceso, y asi todos aprendemos mas.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
jeje gracias tio ...el proceso no lo puse por qe no saque fotos a todo el lio de limar manetas y tal...pero sí, e suna muy buena propuesta!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
bua pos son de aluminio y tuve un peqeño accidente ace un tiempecillo qe me costo la rotura de la muñeca y la maneta derecha se ha doblado un poco, y, al ser de aluminio me da a mi qe al intentar desdoblarla partira ... asi qe me veo poniendole otras...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|