Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mala carburacion en vespino XE (Leído 4946 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola a tod@s! Me he intentado registrar como Murdock, pero no he recibido la aprobación del administrador aún.
Me presento: Me llamo Murdock, soy de Barcelona / Collserola y soy el feliz poseedor de un vespino XE, jeje. Me lo he comprado por pocas pelas para meterle mano y dejarlo bien para pasearme por el pueblo. No tengo experiencia en mecánica 2T/carburación y he pensado que empezar con un vespino seria buena idea. El vespino tiene 7000Km (o eso marca), y parece tener buen estado. Después de cambiar la bujia y liampiarlo minimamente he visto que arranca de maravilla, pero a partir de 20Km/h no tira nada de nada. Sale una humareda considerable. Creo que le llega una mezcla demasiada rica y se ahoga, pero he revisado el chiclé por si lo habian cambiado y era muy gordo y sólo es de 55 
El carburador es un Dellorto 12-12, y el tubo es un Kit Yasuni RC2.
Que chiclé le pondriais?
Nota: No busco un rendimiento super-competición, sólo que vaya alegre, consuma poco y tenga fuerza aceptable para las cuestas de mi pueblo.
Vale la pena cambiar el carburador? Cúal me recomendais? Amal 16? 18?
Muchas gracias!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el dell ortho 12 no necesita carburacion. ¿Estado del cilindro? ¿Segmentos? ¿Retenes? ¿Toma de aire por carburador? ¿Escape atorado? ¿Carburador sucio?
te recomiendo dell ortho 15-15, variador andrea pinasco y muelles de embrague f9. COn eso tienes muuuuuuuuy buen rendimiento, te llegara a los 80 y tendra fuerza.
PD: amal son muy petroleros
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Muchas gracias Fran!
En principio el cilindro y los segmentos están bien. El variador y los muelles de embrague prefiero meterle mano más adelante, ahora quiero empezar con el carburador y conseguir un buen funcionamiento.
El escape es posible que este bastante taponado, como lo compruebo?