Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una de bandas sonoras... (Leído 2847 veces)
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Buenas chavales. A ver, queria saber, que me dijeseis, como se comportan vuestros vespinos con las tan amigables bandas sonoras....si es que teneis claro. Yo ahora hago una rutilla bastante amenudo y me trago desde mi casa a donde voy 20 bandas y badenes a la ida y unas 24 a la vuelta (tienes que ir por otro sitio) y sin contar las que puedo esquivar metiendome por el laillo o saliendome de la carretera... La mayoria de ellas estan echas una puta mierda ( la verdad ya no se si eso es bueno o no) y me las trago de todos los tipos, atornilladas, de hormigon (cada una como les salio del cipote hacerlas) mas grandesm, mas chicas, dobles, de plataforma (cada pueblo elige de el catalogo las que mas les gusta y las colocan...) etc. Total, de todos los tipos. Estoy harto de arrancar y frenar cada 25 metros escasos con el gasto de frenos, gasofa y paciencia que eso supone. encima, el vespi se toma fatal los baches. Es curioso, que con la derbi no me daba cuenta pero con el xspi no se si sera x la suspension o la estructura pero el bache alante pasa mas o menos discreto pero el de atras pega con una fuerza del copon. El caballete pega en la moto a lo bestia y da la impresion de que se vaya a partir la moto...sabeis x k puede ser? Lo mas jodio es tambien que la moto se me desaprieta cada 2 semanas por culpa de tanto bachecico (esta noche se me ha aflojao el silenciador) y ya lo que mas me repatea: La bombilla de atras. No me dura mas de 2 semanas. ¿¿¿¿¿¿¿¿Soy el unico? ? Decidme que no por favor,,,,Muchas gracias y perdon x el tocho, necesitaba soltarlo. Cualquier dia cojo un martillo compresor de esos y me las cargo todas. Buenas noches gentee
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Aqui por donde yo circulo suelen ser todos de hormigón, pero normalmente si no puedo esquivarlos no freno, los tomo directamente digamos como "saltando" de la moto cuanod lo pillas, así no te clavas todo el impacto en el culo y tambien la estructura de la moto no se lleva tanto golpe al no llevar apenas peso encima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
cuidao...una senda se hace pajas pensando en los badenes...pero el vespi...  Muaja, me alegro que estemos todos igual jijijiji
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pos i0 también me paso los muertos esos a una rueda(kon la vespi), jeje, mola exagerao!!
en mi pueblo no hay ninguno, pero en el pueblo q voi a exar gasofa hay 4(kalle principal), paso a tope x encima de ellos, MUAjajaja
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
en mi pueblo, son de los de tornillos, pero no son normales, tienes q ir supr despacio sino comes suelo y lo peor es que estan por todas partes, hasta por el medio del pueblo. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
cualquier dia de estos cojo una carraca y empiezo a quitarles una pieza a cada banda de mi pueblo y a tomar x culo...que hartura
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, i0 alguna vez, kuando era más pekeño, se me pasó esa idea x la cabeza, pero kon el paso del tiempo se me ha ido, me mola lo de meterme al otro karril to follao pa eskivarlas, jaja
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
eso cuando en el otro carril no hay....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
kien sabe alomejor aciendolo 20 veces cojen holgura y se salen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
weno pero este "farukito" no atropello a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
en mi pueblo ( de tenerife ) tambien ay bandas d esas d asfalto , lo malo eske no saben acer una especie d montañita d menor a mayor , noooooo ellos cojen y exan medio camion d asfalto lo escaxan un poco por arriba y lo pintan d rojo xD el caso eske llegas alli y o te paras si subes a 10 o te matas ya k eso keda como el bordillo d una acera , no es la primera vez k veo a alguien meterse ostias alli , otro problema k ay eske suelen aber restos d aceite d los tan keridos carteres de los coxes jejejeje asi k yo creo k lo tengo mas jodio ktu jejeje incluso con la senda , lo k acen muxo por aki los k tengan motos preparadas y k se levantan como la k era mi vespino es cuando van a llegar acen un pekeño caballito y suben la rueda delantera y ya la d atras pos k tenga suerte y dios kiera k no se pinche o des un llantazo , todo esto lo digo esta en la carretera general d mi pueblo , y ay 5 jejeje
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|