Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 01:34:06 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  necesito cambiar el carburador por otro,cual?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: necesito cambiar el carburador por otro,cual?  (Leído 1821 veces)
samisan
Asiduo

necesito cambiar el carburador por otro,cual?
« en: 29 Diciembre, 2009, 07:54:37 am »

Hola a todos.
llevo un amal 16,pero es que chupa cosa mala......demasiado,y quisiera saber sin perder prestaciones,cual puedo poner que chupe menos,pero eso si me va de lujo,le das gas y sale volando ya estoy acabando el rodaje y cada vez la doy mas cera,yo no se como va el gilardoni,pero con el cilindro polini,el mk replica,el amal 16 y el varioplus,la moto se levanta al salir y tiene mucha fuerza.....espero que le dure.......
por otro lado comento que he cambiado el TTS por el motorex y se nota bastante,a parte que en vez de al 3% en rodaje ya lo hago al 2%,sale muchisimo menos humo y quema menos aceitillo,y arranca muchiiiiiiiiiisimo mejor en frio,tambien ensucia menos la bujia.......tambien es mas caro.......pero vamos me va delujo......
una cosilla me gustaria que el carburador no llevara starter es decir aire prefiero cebador,y a ser posible que se pueda limpira con facilidad como el amal.......
muchas grcias y un saludo,.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: necesito cambiar el carburador por otro,cual?
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2009, 01:43:07 pm »

Creo que el Dellortho 15/15 chupa menos. Saludos.
DARILO
Experimentado

« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2009, 02:53:06 pm »

Opino como Arzu,un Dellorto 15/15 gasta mucho menos y va de maravilla,yo antes siempre lo utilizaba en vespinos.
Saludos.

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre, 2009, 03:51:05 pm »

Hola, el 15/15 está bien, lo único que dices que no quieres que tenga starter con tirador, que prefieres cebador, sería la única pega. Mira también un buen chicle.

Saludos.
samisan
Asiduo

« Respuesta #4 en: 30 Diciembre, 2009, 09:54:33 am »

Muchas grcias,a lo mejor me lo pillo por que es que chupa cosa mala.
gracias por la ayuda!
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #5 en: 03 Enero, 2010, 01:36:04 am »

un 15/15 aunque no lo parezca es bastante inferior que un 16, si el amal es tragon es poruqe la moto anda, no con el 15, que lo puse cn el 65 y tavi y se me quedaba corto en altas y en un semaforo se ahogaba, y no puedes carburarlo bien q no tiene nisiquiera tornillito del aire

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
samisan
Asiduo

« Respuesta #6 en: 03 Enero, 2010, 08:51:30 pm »

Gracias jaspi,
la verdad que tambien anda de lo lindo le doy gas y tira y rresponde muy bien,tambien he de decir que ahora chupa un poco menos que al principio del rodaje,me hago mas km.......asi que de momento lo voy a dejar,tendre que sacrificar una cosa por la otra......
muchas gracias y saludos!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: