Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito cambiar el carburador por otro,cual? (Leído 1821 veces)
|
samisan
Asiduo

|
Hola a todos. llevo un amal 16,pero es que chupa cosa mala......demasiado,y quisiera saber sin perder prestaciones,cual puedo poner que chupe menos,pero eso si me va de lujo,le das gas y sale volando ya estoy acabando el rodaje y cada vez la doy mas cera,yo no se como va el gilardoni,pero con el cilindro polini,el mk replica,el amal 16 y el varioplus,la moto se levanta al salir y tiene mucha fuerza.....espero que le dure....... por otro lado comento que he cambiado el TTS por el motorex y se nota bastante,a parte que en vez de al 3% en rodaje ya lo hago al 2%,sale muchisimo menos humo y quema menos aceitillo,y arranca muchiiiiiiiiiisimo mejor en frio,tambien ensucia menos la bujia.......tambien es mas caro.......pero vamos me va delujo...... una cosilla me gustaria que el carburador no llevara starter es decir aire prefiero cebador,y a ser posible que se pueda limpira con facilidad como el amal....... muchas grcias y un saludo,.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Creo que el Dellortho 15/15 chupa menos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, el 15/15 está bien, lo único que dices que no quieres que tenga starter con tirador, que prefieres cebador, sería la única pega. Mira también un buen chicle.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
Muchas grcias,a lo mejor me lo pillo por que es que chupa cosa mala. gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
Gracias jaspi, la verdad que tambien anda de lo lindo le doy gas y tira y rresponde muy bien,tambien he de decir que ahora chupa un poco menos que al principio del rodaje,me hago mas km.......asi que de momento lo voy a dejar,tendre que sacrificar una cosa por la otra...... muchas gracias y saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|