Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: enendido f9 (Leído 2229 veces)
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
Buenas, tengo unas dudillas con el encendido de f9 a ver si me podeis ayudar.

En la imagen veis el esquema electrico, salen 3 cables a la bobina, verde, rojo y negro, y luego salen otros dos para luces intermitentes etc. si corto estos dos cables(linea roja), la moto seguira arrancando sin problemas no?? y ya no tendra cables de luces ni cosas de esas. Otra cosa, el encendido tiene 5 bobinas, alguien sabe decirme cuales son las q alimentan las luces y cuales son las q hacen las q dan la energia para la bujia, me parece q son 3 de alumbrado y 2 para la bujia, sabeis cuales son??? como puedo averiguarlo?? A ver si alguien me puede poner una foto en la q se vea bien las bobinas del encendido de f9 salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
despues te saco una foto ChUchy_ALX que tengop un motor de f9e que lleva ese encendido.
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
en teoria la masa de la chispa la hace la bujia al contacto con el cilindro, pero si por aqui te dicen que con el cable corto (d e los dos marcados) haces masa y que sin el no hay chispa, ya sabes cual tienes que cortar.
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 la bobina de f9e que te dije antes, y ahora una foto por el otro lado de las 5 bobinas que tenen el cobre a la vista salen los cables: gris negro y amarillo, el gris entra por la primera bobina por arriba,(ban todas las de cobre en serie desde donde entra la gris hasta donde comunican con el amarillo y el negro), el amarillo y el negro por abajo, despues en la de cinta entran por arriba 2 verdes que uno va para la bobina de altas y otro para las luces, y la salida de abajo de la de cinta se comunica con el negro y amarillo, despues en la pieza esa gris que sale de abajo sale un cable rojo que va para las luces. En fin quedan; rojo amarillo y verde para las luces y negro gris y verde para la bobina hay tenes un esuqema mas o menos de como van los cables, si tu tenes el encendido diferente no se pero queda hay para kien lo necesite
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre, 2007, 11:24:34 pm por chakyneo »
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
vamos que yo digo de f9e alomejor el f9 lo lleva igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
lleva la misma tu f9?, de todas formas es facil de quitar, esta no viene con las guias para centarla ya viene "calada" de fabrica.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|