Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 05:46:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Accidentes en Vespino
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Accidentes en Vespino  (Leído 8466 veces)
euka_92
Experimentado
****
Mensajes: 443



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #25 en: 01 Junio, 2010, 03:37:53 pm »

pues mi pepo a sufrido 3 accidentes jeje
- El primero fue un pecado de novato, en una curva iva pasado y habia arena y no se me ocurrio otra cosa mas que frenar con el freno de alante...
- La segunda, se la deje a un amigo y en un trayecto de 20M al dar la vuelta se cayó casi desde parado pero me rompio faro amortiguador y alguna cosilla mas

- La tercera y peor, fue hace dos veranos, iva siguiendo a un amigo que tiene una yamaha dtr cuando un coche se puso a dar la vuelta atravesado en la calle sin mirar si venia alguien o no. El resultado fue que sali volando por encima del capo del coche y la moto se quedo clavada en la aleta, con la rueda delantera metida a la altura del carburador, eso si arrancada aun jejeje.

y nada, gracias a dios solo rasguños y aqui estamnos los dos tanto el vespi como yo sanos y salvos jeje
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #26 en: 01 Junio, 2010, 03:49:39 pm »

joder pues esa ultima es una buena ostia
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
euka_92
Experimentado
****
Mensajes: 443



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #27 en: 01 Junio, 2010, 03:52:21 pm »

sisi fue buena,,, es mas me quede un par de minutos en el suelo como paralizado, pero tuve suerte!!, i eso de que los cascos baratos no protegen... llevaba un shiro de 30 euros y di directo volando desde el capo contra el suelo de cabeza y solo se raspo..., no se rompio ni la visera.. jeje
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #28 en: 01 Junio, 2010, 03:56:34 pm »

joderrrrrrrrr mejor mejor que no te pase nada
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #29 en: 01 Junio, 2010, 04:05:40 pm »

Ya sabéis, no os olvidéis nunca del casco.
Saludos
En línea
euka_92
Experimentado
****
Mensajes: 443



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #30 en: 01 Junio, 2010, 04:08:01 pm »

Ya sabéis, no os olvidéis nunca del casco.
Saludos

en los momentos que me acuerdo de la ostia... gracias a dios que no soy de los que lleva el casco de gorrita o de cubre codos, porque probablemente hoy no estaria aqui
En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #31 en: 01 Junio, 2010, 04:12:45 pm »

Ya sabéis, no os olvidéis nunca del casco.
Saludos

en los momentos que me acuerdo de la ostia... gracias a dios que no soy de los que lleva el casco de gorrita o de cubre codos, porque probablemente hoy no estaria aqui

Si tienes un accidente y llevas el casco en el codo agárrate: no puedes doblar bien en brazo, y se te puede romper (y la crisma). Eso sí, el codo, sanísimo.
Saludos
En línea
machin-alx
Experimentado
****
Mensajes: 343


la vespa alx


Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #32 en: 08 Junio, 2010, 06:14:28 pm »

yo el otro dia despues de montar mi preparacion, estaba aciendo el cabra en hierba mojada al lado de mi casa sali rascando se me cruzo y al suelo, una ostia tonta jajaja
En línea

Preparacion nlx:                                          Alx:
*~ Cilindro mk 65cc ~*                      Yasuni zero
*~ Variador vario plus 4,5g ~*
*~ Muelles del embrague
pequeños y gordo tjt rojos ~*
*~ Correa lisa ~*
*~Tubo Proma~*
*~ Carburador 18 ~*
*~caja de laminas de carbono~*

Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #33 en: 14 Junio, 2010, 07:56:09 pm »

Pues ale yo he tenido cuatro..... que recuerde :
Una al girar en una calle , paso de peatones mojado , al suelo con el casco en el codo y roce la barbilla en el asfalto , qie guays que eramos je je je desde ese dia el casco el la cabeza antes de subirme en cualquier bicho de dos ruedas
La siguiente gas a fondo curva con asfalto pulido , arrastron de los gordos , me acuerdo que estrenaba un chandal Karhu de tactel ...pues a la mierda , madremia lo que me costo aquel chandal snif snif
Otra: pique en una urbanizacion llena de rotondas y cuatro carriles , dos para cada sentido... pero en la ultima rotonda se hacen dos , apuradita a los colegas y directo al bordillo , me falto un carril je je je  , fisura de humero
Y creo que la mas gorda , se me llevo un mitsubishi montero por delante , ibamos en cola y alguien le hizo las luces o le dio paso para que la señora se incorporara a la carretera , se ve que no me vio y tela , el tobillo mirando a roma 3 meses de baja , el vespino rascaillas y poca cosa
En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #34 en: 14 Junio, 2010, 08:29:45 pm »

Jo, vaya porrazos, a ver si te vas a hacer un puzzle Cheesy Wink

Saludos.
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #35 en: 15 Junio, 2010, 08:18:06 pm »

Ahora nos reimos de las ostias , pero cuando te las das.... tela , por lo menos se pueden contar
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #36 en: 15 Junio, 2010, 10:12:58 pm »

A ver si vamos con más cuidado...
En línea
javi f9
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #37 en: 11 Octubre, 2010, 01:45:20 am »

ola.
pues mi f9 sufrio dos ostias ya...
la primera fue que iba por una carreterina da esas de pueblo,k tienen setos,y muchas curvas seguidas en plan pa darlas manguito abajo.. pos na iba yo kon el puño abajo doi un par de curvas wais ai ocupando la carretera entera XD trazando y en una de esas curvas me encontre kon el morro de un kamion k no abia visto por culpa de los putos setos, porke pancima no los cortan y son muy altos..pues eso k en el ultimo momento gire la moto pa un huekin ke kedaba entre el camion y la mata kon tan mala suerte k pegue konel kasko en el retrovisor del kaminon y el vespino kedo acelerado a fondo dentro de la  mata XD na me levante en el acto un poko zumbao,pero bien....no pude decir lo mismo del pobre f9 la horkilla taba pegando kon el deposito el espejo roto  aleta partio en dos (literalmente)jeje pero nada enderece la horkilla y tal danlole la vuelta a las barras y pegando kontra un muro asta k kedo recta otra vez...aora ni se nota Grin
 
la 2 fue viniendo de ver un rallie kon un kolega atras
no abia dormido porke salimos por ai la noche anterior y a las 8 la mañana fuimos a ver el principe..tipiko en asturias..al caso. volviamos yo me estaba kayendo de sueño y mi colega de la cogorza que arrastraba..pues tambien no le iba a dejar la moto pa k nos crujiera trafico XD una cuesta muy grande el vespi tien mucha fuerza me pase kon el gas,levanto rueda entramos en una zanja caballito y al suelo de lao total una maneta rota y los nudillos pelaos pelaos.la ostia mas tonta fue la k mas me manke.saludos Grin
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #38 en: 11 Octubre, 2010, 11:14:21 pm »

y con que camion te diste en el espejo seria bajo porque un camion camion no llegas a tocarle el espejo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
javi f9
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #39 en: 12 Octubre, 2010, 06:01:00 am »

era bajito un kamion pero no de obra ni nada de eso un kamion komo el k llevan los de lays y movidas asi...komo esos de alto yo creo Grin
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #40 en: 12 Octubre, 2010, 08:08:30 pm »

si un camion de 3500kg
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
lorz112
Principiante
**
Mensajes: 76


- Vespino SC aleación -Vespino Al


Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #41 en: 31 Octubre, 2010, 09:47:22 am »

Yo de momento solo he sufrido una caida y fué arrancando las primeras veces mi "SC" aleación. Como le cosatava mucho arrancar, lo hacia a racha al lado de mi casa ya que hay una bajada con bastante desnivel, el problema está en que la bajada no es muy larga y sinó curvas hacia la derecha saltas por un precipicio. Yo me tiré y le costó vastante, arrancó casi al final de la bajada y tube que frenar muy bruscamente. El resultado fué una caida que a mi me ocasionó las rodillas y los codos rascados y a mi "SC" se le dobló para adentro un pedal (que posteriormente arreglé). He de decir que lo "malo" fué que caí en cemento basto jeje Cheesy
En línea
iulian_nl
Visitante


Email
Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #42 en: 31 Octubre, 2010, 11:37:24 am »

yo solo e tenido un accidente. fue por el campo que iba aciendo un caballito i di contra una piedra i se me fue el vespino acia un lao. ya os imaginareis como cai. rompi la direccion pero al dia siguiente estaba arreglada jejejeje.
En línea
callejaalx90
Asiduo
***
Mensajes: 157


Mmm...


Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #43 en: 29 Noviembre, 2010, 10:36:23 pm »

Mi primera vez fue 1 de enero de 2005. Me trague una farola con 14 años, el dia 3 me operaron de la rodilla. esa la peor de todas.

Luego e tenido caidas por hacer el tonto, dos vespinos, 4 tontos y muchas collejas, acabamos los 4 en el suelo jaja ( y mas) .

Otra en una curva con arena que parti el manillar. otra que estaba parado y me dieron por detras y la ultima cuando parti en dos el vespino en un baden. Por suerte todos estamos aun aqui y mientras que podamos contarlo yo soy feliz Smiley
En línea

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #44 en: 17 Diciembre, 2010, 07:59:29 pm »

yo me cai bajando la cuestA de mi cortijo ace tiempezillo

iba a to lo qeu daba el vespino pille un piedra y sali volando meice peazoss sobretoo to el costao derecho en el codo 15 puntos y el vespino tube que cambiarlo entero antes era un classic y lo puese nlx
En línea
lorz112
Principiante
**
Mensajes: 76


- Vespino SC aleación -Vespino Al


Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #45 en: 18 Diciembre, 2010, 12:03:46 pm »

Yo caí hace nada en mi cochera probando la "al" , quise apurar mucho la recta y tube que frenar muy fuerte, como el suelo es de cemento pulido y por encima tiene como polvillo pues fuí al suelo.
Yo no me hice absolutamente nada, ni me manché la ropa, pero se partió el retrovisor de la moto y tengo que pedir uno en vespino.es.

Saludos Cheesy
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #46 en: 18 Diciembre, 2010, 12:12:59 pm »

la mia ultima fue nevo en mi pueblo el lunes antes del puente digo pues el la sierra tiene que haber nieve de huevos empeze a subir to la nieve helada por donde habian pasado los coches ya me kedaba la ultima recta para llevar a la sierra pille un trozo de hormigon helado al suelo ya no pude subir , digo que no subo yo a la sierra veras bajo a casa dejo el XE  cojo la pit bike digo ni elado ni pollas hasta arriba llegue y me di una vuelta por la sierra to bonito voy por el camino ventisqueros digo pos no pasa campo atraves me toco ir aveces de la nieve que habia llege a casa con el guarda barro de alante partido  me pegue ostra ostia en la sierra con la nieve.
« Última modificación: 18 Diciembre, 2010, 12:14:40 pm por EL CHISPA » En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Noveno_LCSK8_ALX
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #47 en: 28 Mayo, 2011, 07:47:22 pm »

Hola a todos! Yo tube mi primer accidente a la semana de tener mi ALX recién puesta a punto despues de 15 anios olvidada en un garaje...
Pude comprobar en mi propias carnes la poca estabilidad de una vespino en las rotondas
Llegaba tarde a la universidad y llevaba prisa, y lo normal cuando no has cogido nunca un moto es que no conozcas sus limites...
mientras deslizabamos( el vespino y yo) sobre el asfalto solo se pasaba por mi cabeza: no me lo creo, me he ido al suelo...por suerte solo un intermitente trasero y soyoncillos en la maneta y pedal. Por suerte buscando el viejo casco de mi tia en el desvan de mi abuela encontre en una caja de herramientas un intermitente totalmente nuevo.
Desde entonces en las rotondas un pie fuera, y sin prisas  Grin
En línea

Sigue siempre tu camino, pero nunca olvides tu vespino
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #48 en: 28 Mayo, 2011, 10:36:50 pm »

 mi unica caida "en vespino"  Grin    fue hace 2 meses, en el pueblo.    cogi una curva de 90º, muy rapido, como siempre,  el problema es que hay una rejilla metalica en el suelo,  y a algun desgraciao, pues e la cayo gasolina o aceite, o yo qe se el que.............total,  me resvaló la rueda trasera, sin perder el equilibrio, a lo moto GP  jajajaja,   pero la rueda trasera pego derechita contra la fachada, y se me cruzo la moto, y dio una vuelta como una peonza sobre el pedal derecho.
se me rayó toda por un lado, y se me rompio el pegal.  y lo mas interesante,  rebentó la rueda delantera,  que yo creo que no recibio ningun golpe, pero bueno.......... Roll Eyes      al dia siguiente por la mañana ya tenia todo arreglado xd
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
unai_alx
Asiduo
***
Mensajes: 110



Re: Accidentes en Vespino
« Respuesta #49 en: 28 Mayo, 2011, 11:46:27 pm »

yo la mas "graciosa" por así decirlo que he visto fué la de la vespino de mi prima cuando teniamos unos 12 años. Ella nunca había conducido una vespino y arrancó una que le dejaron, pero en vez de arrancarla con la pata puesta y a pedales lo hizo a empujón y puño a fondo, osea que cuando arrancó la moto le dijo hasta luegoooooooo jajajaja se le escapó de las manos y se cruzó sola toda la plaza de mi pueblo (con los niños jugando por ahí) y acabó estampada en una pared. Solo se le rompió la horquilla y algún que otro rasponazo... por suerte la moto paró contra una pared y no contra las costillas de algun niño!!  Grin
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!