Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una de mis muchas utopías (Leído 3009 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno, no pensaba decir nada de momento, pero tengo que ir planeándolo para no encontrar problemas y necesito ayuda. Mi padre tuvo hace mucho tiempo un Vespino. Mi padre lo utilizó en su tiempo como su único medio de transporte: si tenía que ir a trabajar, iba en Vespino, y si había que ir a Sevilla, también. Mi padre optó más tarde por un Renault 8 y el Vespino se lo regaló a un tio mío, que lo usaba en su parcela. A esa parcela solo voy algunos días en verano, mientras no suelo pasarme por allí. Querría recuperarlo esté en el estado que esté, restaurarlo en profundidad y guardarlo hasta poder matricularlo. La moto no tenía papeles, nunca los tuvo, pero podría matricularse como VH, ¿no? He pensado que cuando ande por allí (allá por agosto) buscar en un corral-perrera donde tienen carriolas y motos viejas (entre ellas un NLX). No sé cómo, pero algo haré. Luego, improvisaría negociaciones jejej Bueno, necesitaría consejos sobre cómo empezar. No sé si primero le pregunto a mi tio (mostrando mi interés) o inventarme un cuento de que lo he encontrado de casualidad. Es decir, ¿voy tentando el terreno o me atrevo quizás demasiado? Aquí hay gente que lo ha hecho, estoy seguro. Por favor, ayudadme  Saludos y perdon por el tocho.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Es tu tio. Si la relacion esta bien, te lo dara sin problemas. Muestra interes por el, no vaya a ser que le de por hacer una locura y llevarlo a un desguace o algo U_u asi que ponte en contacto con el deprisa.
PD: Hazlo deprisa; yo perdi una derbi antorcha tricampeona tan nueva como mi vespino, con papeles y todo, por gilipollas.. era de mi abuelo, y me la regalaba. Pero mis padres le dijeron que no, que tenia el vespino y no iba a quererla. Yo, que en aquel tiempo (hace 2 años o asi) no entendia de motos pues... acepte, y mi abuelo la vendio por 50€ 
Todavia esta el post en el foro con fotos..hace una semanilla lo vi...
un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Se que si es mi tío no debería haber problema, pero no es mi tío político, y sólo lo veo unos cuantos días seguidos al año. Aparte, no sé si aún tiene el L ¿Cuál es el post de la Tricampeona? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
En mi pueblo ahi una derbi tricampeona cuidadisima y nada mas que deciros que he tenido dos vespinos y el nlx lo pedí a mi tio y me lo dio y un f9e que tube y acabo siniestro(antes de estar en el foro)ese me se lo pedí a uno del pueblo con toda la picardia del mundo y me lo dio es asi de facil jajaXD. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues sí, como me lo ponéis lo mismo me animo a buscar el Vespino, aunque no sé si llego tarde Espero que no. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas pideselo y ya esta a lo mejor si o a lo mejor no es provar suerte.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
En cuanto tenga oportunidad probaré suerte, a ver si puedo salvar el L. Lo malo será que mi padre no me deje tenerlo, pero le buscaré algun sitio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Bueno dile a tu padre que se deje de tonterias jaja.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, yo se lo diría en cuanto antes. A mi la Gl me la regalaró una amiga de mi madre porque la tenía en la leñera de una casa del pueblo que quería vender y la moto o me la daba o la tiraba, la cogí con tiempo y me la llevé, a mi casa a pocos metros de la que estaba.
Un saludo y a ver si la consigues.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola. Pues me están entrando ganas de ir a ver cómo está y traérmelo. Posiblemente este fin de semana empiece buscar, aunque no se... Soy pesimista. Saludos.
PD: Le diré que se quite de tonterías jaja
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Vamos ya quillo que lo vas a perder eso es cuestion de motivarse, te dan ganas y vas a por el ya ya esta ajaja.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
¿Cómo va el tema? ¿lo tienes ya?
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Nada, de momento. Mañana me pasaré por la parcela a ver si hay alguien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Por favor cruzad los dedos a ver si ahi suerte y tenemos uno mas en el foro ajaj que te valla mu bien y suerte.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Acabo de pasar y se acababan de ir... Me pasaré esta tarde. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas que tal te ah ido,cpnseguiste algo o no?Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno, por culpa de este L que no se si aún existe, hoy el SCA ha recibido caña, pero para nada. En el primer viaje me dejó tirado, sin gasolina. Como dijo Valera, la avería de los pobres. A la segunda intentona no me atreví a entrar y pedirlo, y a la tercera, tampoco. He decidido que voy a ofrecerle un dinero a cambio, y él ya dirá. Saludos.
PD: Acepto los consejos de cualquiera para atreverme a entrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Directamente le ofreceré dinero por la moto. Solo tengo que atreverme a decírselo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas pues dile mira te doy 100 euros que es una cantidad respetable y si es asi te lo venderá nose digo yo tu prueba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Tengo noticias: el L de mi padre no se lo dio a mi tío, sino a un primo mío llamado igual. Creo que no debe de estar en muy buen estado, porque hará quince años, y esa es la edad que tenía mi primo entonces. A ver cómo trataría un Vespino del 68-69 un chaval de 15 años en los noventa Seguiré investigando. Saludos.
PD: Si finalmente no pudiera recuperar el Vespi de mi padre, aún queda ahí un NLX parado al que ya le dediqué un post, y seguramente en verano me animaría a rescatar. Eso sí, seguramente no pudiera pagaros las bebidas en la quedada de Andalucía  Saludos.
|
|
« Última modificación: 18 Enero, 2010, 07:05:32 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|