Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino sin papeles (Leído 3060 veces)
|
pakillo
Nuevo

|
hola vespineros, soy un antiguo usuario de vespino, ya que desde muy joven tuvimos una en casa , el problema es que he recuperado una vespino NXE New Look.del año1991 con 200 km, en perfecto estado de funcionamiento,y no tengo papeles de la moto. La pregunta es, que puedo hacer para conseguir papeles , para poder pasar la ITV ?, en la ITV me dicen que sin ficha tècnica no tengo nada que hacer. tambien necesito saber donde està la casa oficial de "vespino" si la hay o en su caso la que corresponda. para hacerme con una ficha tècnica . espero que me podais ayudar...
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas,lo apropiado es cojer ir mcon el señor que te lo a vendido o regalado si supuestamente está a su nombre pues vete con el a la direccion general de trafico con el y que presente su dni y le hacen unos papeles nuevos y la ficha tecnica.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Haz lo que te ha dicho xuspinonlx, pero pregunta antes si ha tenido papeles alguna vez (a ver si vais a dar el viaje para nada ) La casa de Vespino era Motovespa, que ya no existe. Piaggio la cerró y fundó Piaggio España, y en la mayoría de concesionarios no quieren saber nada sobre los Vespinos de los que surante tantos años vivieron. Les envié un emilio preguntándole el precio de un Vespino en su época y se lo pasaron por el forro. Personifícate en el concesionario, a lo mejor así te prestan atención. Saludos y bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
|
pakillo
Nuevo

|
hola soy yo de nuevo , la persona que me pasò la moto, no tiene nada màs que un recibo del seguro, no tiene ningun papel màs, la moto tiene el nùmero de bastidor, Me olvidè decir que soy de sort (lleida),y por telèfono me puse en contacto con un concesionario en Lleida y su respuesta fuè " sin documentaciòn, ya puedes tirarla " imaginaros que cara se me quedò.
Me resisto a creer que no se puede hacer nada para ponerla en la carretera, y poder disfrutarla....
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas azlo con ese recibo y el dni del señor pruebas.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Claro, si tiene recibo de seguro, es que has estado en marcha y llevará el nº de chasis en el recibo.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Tu prueba a ver de esa forma si no los foreros ya aremos un invento jaja.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Seguramente sea suficiente con el recibo. Si sale el número de matrícula y casa con el bastidor, perfecto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|