Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Julio, 2025, 01:40:15 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino sin papeles
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino sin papeles  (Leído 3061 veces)
pakillo
Nuevo
*

vespino sin papeles
« en: 14 Enero, 2010, 08:57:32 pm »

hola vespineros, soy un antiguo usuario de vespino, ya que desde muy joven tuvimos una en casa , el problema es que he recuperado una vespino NXE New Look.del año1991 con 200 km, en perfecto estado de funcionamiento,y no tengo papeles de la moto.
La pregunta es, que puedo hacer para conseguir papeles , para poder pasar la ITV ?, en la ITV me dicen que sin ficha tècnica no tengo nada que hacer.
tambien necesito saber donde està la casa oficial de "vespino" si la hay o en su caso la que corresponda. para hacerme con una ficha tècnica .
espero que me podais ayudar...
xuspinonlx
Visitante

Email
Re: vespino sin papeles
« Respuesta #1 en: 14 Enero, 2010, 09:03:57 pm »

Buenas,lo apropiado es cojer ir mcon el señor que te lo a vendido o regalado si supuestamente está a su nombre pues vete con el a la direccion general de trafico con el y que presente su dni y le hacen unos papeles nuevos y la ficha tecnica.Saludos.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 14 Enero, 2010, 09:06:29 pm »

hola pakillo alo mejor esto te vale http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespino2.htm   cuando te metas le das a preguntas arriba a la izquierda y ai te lo esplican salu2 y bien venido al foro
« Última modificación: 14 Enero, 2010, 09:14:22 pm por EL CHISPA » En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 14 Enero, 2010, 09:08:55 pm »

Haz lo que te ha dicho xuspinonlx, pero pregunta antes si ha tenido papeles alguna vez (a ver si vais a dar el viaje para nada Cheesy)
La casa de Vespino era Motovespa, que ya no existe. Piaggio la cerró y fundó Piaggio España, y en la mayoría de concesionarios no quieren saber nada sobre los Vespinos de los que surante tantos años vivieron. Les envié un emilio preguntándole el precio de un Vespino en su época y se lo pasaron por el forro.
Personifícate en el concesionario, a lo mejor así te prestan atención.
Saludos y bienvenido al foro.
pakillo
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2010, 09:29:07 pm »

hola soy yo de nuevo , la persona que me pasò la moto, no tiene nada màs que un recibo del seguro, no tiene ningun papel màs, la moto tiene el nùmero de bastidor,
Me olvidè decir que soy de sort (lleida),y por telèfono me puse en contacto con un concesionario en Lleida y su respuesta fuè "  sin documentaciòn, ya puedes tirarla " imaginaros que cara se me quedò.

Me resisto a creer que no se puede hacer nada para ponerla en la carretera, y poder disfrutarla....
xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2010, 09:37:06 pm »

Buenas azlo con ese recibo y el dni del señor pruebas.Saludos.
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

« Respuesta #6 en: 15 Enero, 2010, 06:40:07 pm »

Claro, si tiene recibo de seguro, es que has estado en marcha y llevará el nº de chasis en el recibo.

NLX DON ALGODON
xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 15 Enero, 2010, 08:29:12 pm »

Tu prueba a ver de esa forma si no los foreros ya aremos un invento jaja.Saludos
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 16 Enero, 2010, 12:58:38 pm »

Seguramente sea suficiente con el recibo. Si sale el número de matrícula y casa con el bastidor, perfecto.
Saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: