Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento desde Madrid (Leído 1488 veces)
|
scotch
V.I.P.

|
Muy buenas a todos, me presento al foro desde Madrid. Acabo de adquirir un SCA prácticamente de serie y creo que puedo aprender mucho de todos.
saludos
|
|
« Última modificación: 24 Enero, 2010, 12:58:12 am por scotch »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Pon fotos de tu máquina. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Bienvenido yo tambien soy de madrid de que zona eres yo soy de la zona sur espero que te lo pases muy bien aqui.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Zona centro.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Scotch si tienes algun prolema con el vespino o duda mandame un mp y puedo arreglar el vespino en nada de tiempo y sin ningun coste gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Mensaka
Principiante

|
¡¡ Un SCA, enhorabuena! hoy en día es una joya. Ha cuidarlo y disfrutarlo...
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Exacto cuidalo que ver un sca por madrid es raro.Saludos y aver si nos conocemos en persona jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Todavía estoy un poco acongojado, porque no tengo los papeles aun a mi nombre. Hemos entregado todo tanto comprador como vendedor: DNI, firmadas las tasas de tráfico, las de hacienda, resguardo del impuesto municipal, entregada ficha con sello de la ITV y ficha técnica ANTIGUA a la gestoría del RACE. Lo que me preocupa es que la ficha técnica todavía es de las antiguas aunque está matriculada y con ITV pasada. ya os contaré
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No te debe costar trabajo conseguir la moderna, solo pedir un duplicado en la DGT. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
En la DGT o en una ITV? Entiendo que si fuese el permiso de circulación sería así pero es la ficha técnica. Obviamente si estuviese 100% seguro no lo preguntaría. Gracias por las respuestas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Bollere
Nuevo

|
Hola que tal? Lo de la ficha tecnica es en la itv, tengo un amigo que lo hizo hace poco por deterioro de los papeles. Preguntalo en la ventanilla y te diran lo que tienes que hacer, no deves de tener ningun problema. Un saludo desde madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|