Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: pasar itv vespino (Leído 3489 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Creo que los vehículos de dos tiempos no hacen la prueba del CO2 por depender mucho de cuanto aceite lleve la mezcla. Infórmate por si acaso, que en cada ITV interpretan la ley como quieren. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas, si vas completamente de serie creo que si que la vas a pasar tu prueba si no ya saldra algun invento.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Hasta donde entiendo, con la nueva normativa, si previamente nunca ha estado matriculado (incluido las de ayuntamientos) me temo que no lo vas a poder hacer. Sólo como clásica, con toda la parafernalia necesaria. Si me equivoco (no sabes la ilusión que sería) no olvides de contarnos cómo lo has hecho, ya que conozco mucha gente con ciclomotores nuevos sin matricular (yo mismo) que esperan un milagro.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Aora mirar sin funciona el cuenta kilometros eso me han dicho.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ya digo que depende de a que ITV vayas. Yo fui con el reenvío estropeado y no me sacaron ningun fallo. Por si acaso, ve sobre seguro. Aquí tienes cable y reenvío http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Arzu tu lo que tubiste fue suerte simpre te miran todo pero bueno...Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Ya se que soy tonto pero arbe que son los catadioptricos esos.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Arzu tu lo que tubiste fue suerte simpre te miran todo pero bueno...Saludos.
De suerte nada; no me encontraban el número de chasis y me desmontaron las tapas buscándolo jaja Luego me dejaron el letrero de "Vespino" colgando.
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=9647.0por cierto sabeis si los Catadióptricos laterales son obligatorios?? segun el link que os dejo arriba no... Catadióptricos laterales no triangulares 1 ó 2 por cada lado Amarillo auto Lateral Obligatorio (1) (1) Opcional para ciclomotores puestos en circulación hasta 01/11/99. salu2 En el Vespino solo son obligatorios los catadriópticos de los pedales. Saludos.
Ya se que soy tonto pero arbe que son los catadioptricos esos.Saludos.
Son las luces reflectantes que te encuentras en los faros de atrás de los coches, de color rojo. El vespi los lleva en los pedales de amarillo auto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Esos son los que se les suele llamar reflectantes?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
los vespinos sca tiene en el faro de atras no?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si, los SCA sí. Creo que todos lo tienen. Si no, sirve igualmente los que venden para bicicletas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Arzu_SCA,
el velofax no lleva pedales 
yo llevo uno en el piloto trasero en la luz de posicion, no se si a la hora de pasar itvme dirian algo por no tener los laterales, me imagino que no por que mi velo está puesto en circulacion en 1996 y el manual de la itv dice que son para los de a partir de 1999.
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Es verdad, se me fue la bola jeje Bueno, pues si vuestras motos tienen pedales deben llevar catadiópticos en los pedales, como las bicis. Segú mi manual del ciclomotor nunca devuelto a la autoescuela (todo hay que decirlo) es obligatorio llevar:
1) Catadiópticos traseros no triangulares (los que van en el faro)
2) Catadiópticos laterales no triangulares. Si en ese manual pone que es opcional, no tienes porqué llevarlo (yo es que no lo veo)
 Este es el último Vespino fabricado en el 2000. Lleva un catadióptico en el lateral, así que es posible que en el 99 se pusiera esa norma y los fabricados anteriormente no tienen que llevarlo. Lo que viene a decir que yo creo que no tienes que poner catadiópticos en los lados. ¿Ya no nos cuentas cómo va la matriculación del Velofax? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si antes no te la hicieron no tienes más soluciones que volver a pasarla, que el pobre P€r€ Navarro se está quedando sin dineros. Pero a ver si alguien lo ha pasado a histórico y te aclara mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Arzu_SCA, de momento está parada. tengo un problemilla con el interruptor de las luces, y bueno voy a ver si a finales de abril lo hago.
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Eso ya va a estar funcionando legal, Arbe jeje
Cortes, has dado en la clave. Prueba a ver con esa clave, no pierdes nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
No creo que lo de los catadióptricos laterales sea con carácter retroactivo.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si lo haces bien no, pero ándate con ojo porque te puede caer una buena. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|