pedro_54
Visitante
|
Hostia 15700 rpm, madre mia eso no lo coje un pro race... en una scooter
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
una escuter con un pro race en vacio seguro hace mas de 20000.no es lo mismo corriendo.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno pues he puesto el sensor de temperatura y en 7minutos a llegado a 40 grados.el radiador va a termosifon estava lleno de refrigerante y a enpezado a tirarlo por el sobrante no tiene vaso de espansion eso quiere decir que el agua circula a termosifon.tendre que dejarlo sin llenar hasta arriva.dando acelerones para que subiese de temperatura se a quedado gravado en las maximas 16740rpm cada vez da mas.lo malo es que por debajo del rotor salia aceite he sacado el rotor y pierde por arriva que se hizo un agugero cuando la admision y estava con nural no se si pierde por hay o por la rosca del esparrago seguramente sea por el nural.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno voy a segir mejorando el vespino lo siguiente va a ser poner un variador de 6 rodillos y correa dentada me gustaria poner las ruedas de la vale y amortiguador del vale para bajarla un poco aparte de endurecewr la suspension trasera y hacer un semimanillar.
|
|
|
|
|
|
|
PedroGilardoni
Principiante

|
Lo que esa moto te pide, es que pongas un tubo de admision mas corto, como? con una tobera RQ variable de am6, o sino pon ruedas de 16 pulgadas ya veras ocmo entra bien.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
es que con una rueda pequeña pensaria en poner uno de menbrana directo a la caja como los de karting.con ese carburador podria dejar el deposito en su posicion origuinal por que ellos bombean la gasolina con la menbrana aun que quedaria algo legos pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
y para cando un video de como suena la bicha?? xd
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
tengo dos videos con una campana con la parte de las mordazas de aranque solo esa la tengo para provar acelerando en vacio pero no puedo colgarlos en you tube si alguien los cuelga.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
si pongo las ruedas de delta me entra el carburador la rueda es de 14 entraria con el filtro pa un lado.
|
|
|
|
|
|
|
PedroGilardoni
Principiante

|
el carburador de karting no te lo aconsejo, un amigo se gasto 250 pavos en un 25,5 de karting y le iva mejor un kosso 30
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno hace tiempo hice con dos bulones de serie un bulon mas largo que hacia que la correa se metiese mas del variador y saliese mas de detras las poleas del embrage pero era muy largo y tube que meter rodillos mas gordos y aun asi patinava la correa al arancarlo ya que no presionava lo suficiente el variador la correa.ahora lo que he hecho es limar un trozo de los bulones ya que uno coje media chaveta y el otro otra media he limado y ahora no patina y aranca bien y con los rodillos de la rampa tecnomoto y la correa sube mas de atras y baja mas de delante con lo que el desarrollo inicial es mas corto y sale mucho mas acelerada.a todos los que lleven el variador de serie con rampa tecnomoto les recomiendo que lo hagan solo es 1mm mas largo pero se nota la aceleracion en salida.sobretodo si se lleva engranajes largos.claro que esto quitara un pelin de punta pero al cojer altas rpm no se nota.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
he puesto el tacometro y el embrage coje a 3000rpm con que sale bastante alta de vueltas si consigiese que saliese a 6000 ya seria la caña.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
he provado la moto con el cuenta km en la rueda trasera pero donde se pone la rueda sin rueda colocando el sensor hay con un soporte y a llegado a 11370rpm 107km/h que creo que en carretera seria algo mas si es algo de desnivel.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
ultima prueva he provado con el bulon de serie antes llevava uno mas largo.y rodillos mas pesados los rodillos que va con la rampa de tecnomoto.esta vez a llegado a 11570rpm y 119km/h yo creo que esta vastante bien la correa sube algo mas por eso hay una diferencia de 10km/h y un poco mas de vueltas.ahora haver si en carretera llega a 11570rpm o mas entonces ira a 120km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
de estetica poca cosa cambiar el asiento ya poco mas tendria que ser hacer un carenado.
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
con lo facil q es subirlas al imageshack y poner el enlace bien y asi no tener q estar cargando links....
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
no hay que pagar nada dale a descarga gratuita y espera 1minuto luego le das a guardar y sale. siempre las he colgado en inmagesht o como se llame paro esta vez no me dejava subirlas por eso las puse hay.
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Racing, en que sentido se nota el aligerar el plato magnetico??
Saludos y sigue asi
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
con el plato magnetico aligerado acelerara mas rapido solo eso.puedes aligeras el piston recortarle las faldas que con eso acelera mas rapido y coje mas rpm.
|
|
|
|
|
|
|